Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
112 / 1.253
#889

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo sigo viendo un rebote, y como no sé cuando se agotará he soltado lastre en cuanto llegó a 21. Pocas plusvalías, pero no es un valor fácil. Suerte a los que estáis dentro.

#890

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tampoco lo veo. Puedes poner el enlace donde aparece que ohl tiene 8mm de cortos?
En la página de CNMV siempre me pierdo

#892

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que pena que no ha llegado hasta los 18,50 €, donde las esperaba. Apuntaría 3 factores de este rebote:
1) OHL es la empresa más barata del IBEX
2) Sigue entrando mucha pasta en la bolsa vía fondos de inversión
3) Los que están en cortos han tenido que comprar como locos porque al más leve incremento de precio, para guardarse las espaldas

#893

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto no ha acabado, no creo que suelten la presa así como así. Un rebote para atrapar pardillos, se abren nuevos cortos y a bajar más.

#894

Re: ¿Cómo veis OHL?

No creas que puedan abrir muchos más cortos, hablamos de que ya están por encima del 8% de capital, esos ya están vendidos, y no creo que vayan a esperar a la publicación de los resultados del primer trimestre porque pueden hacer un destrozo a todos los bajistas.

Lo de hoy es normal, una corrección después de una subida de más de un 8% y se junta que es viernes y el volumen, quitando la primera hora, brilla por su ausencia. S2

Brokers destacados