Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
131 / 1.254
#1041

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay que tener estomago para quedarse despues de ver los videos de las conversaciones grabadas.
En todo caso, va bajando cerca de un 10% desde entonces. A rio revuelto, ganacia de pescadores.

#1042

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL responde a Moodys que:

OHL asegura que la eventual rebaja en su calificación crediticia por parte de Moody's no afectaría a ninguno de los contratos financieros del grupo, dado que no incluyen cláusulas de aceleración o de aumento de costes vinculadas a la evolución de los ratings.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025957610&idtel=RV011OHL

#1043

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mí me parece que está más barato $MTS a 9€ de lo que lo estaría $OHL a 9€ también. Con esos precios, cotizarían sobre un ratio del 40% del total de su valor contable. Con la diferencia de que MTs genera flujos de caja positivos con su negocio y OHL sigue quemándose y lleno de movidas más polémicas que las de MTS.

Claro, que OHL presenta beneficios teniendo pérdidas efectivas, y MTS presenta pérdidas teniendo beneficios efectivos, maguer pequeños.

#1044

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me esperaba más caída...

#1046

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo me voy a quedar, las mias compradas a 20,975. Espero un cambio de tendencia pronto.

#1047

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues claro, no podemos vender ahora, estamos locos o qué? Un poco de paciencia, que la cosa irá para arriba.

#1048

Re: ¿Cómo veis OHL?

...para coger un poco de moral.......

" OHL, ¿qué lectura hace de sus cuentas, especialmente de la parte de la deuda y de su negocio en México?
Después de tres trimestres preocupantes, por fin hemos tenido buenas noticias por el lado de la deuda, que empieza a racionalizarse. En cuanto a México, las noticias no han sido muy buenas porque muchos de los ingresos en México están ligados a la inflación, que bajó y, por consiguiente, redujo los ingresos. "

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/ahora-no-momento-salirse-indra-274598#ixzz3a3c5Htzw

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados