Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
118 / 1.254
#937

Opv cellnex

En función del precio final, Abertis podrá ingresar un máximo de 2.140 millones de euros si finalmente se queda solo con una participación del 34% de Cellnex y si la vende al mayor precio. Antes de incrementar la colocación, los ingresos máximos que podía obtener en la OPV se quedaban en 1.962 millones, 178 millones menos.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6682505/05/15/La-fuerte-demanda-permite-a-Abertis-ampliar-hasta-el-66-el-capital-que-vende-de-Cellnex.html#.Kku8DtDeG2HxNoY

como accionista de referencia tenemos que estar atentos si con lo que ingrese albertis, realizara un dividendo extraordinario o una recompra de acciones, por lo que puede influir en nuestras cuentas.

#938

¿Entramos en OHL?

Buenas tardes!

OHL ya ha superado a Abengoa como la compañía cotizada con mayor porcentaje de posiciones cortas sobre su capital. Y es que, la presencia de bajistas en el capital de OHL es superior al 8,4% de hace dos semanas, situándose por encima de la registrada en Abengoa.
¿A qué se debe? Un saludo!

 

#939

Re: ¿Entramos en OHL?

Se debe a que quieren tirar el valor, o alguien sabe de alguna mala noticia por salir, y están como buitres apostando a la baja.

Cuando el río suena...

#940

Re: Re: ¿Entramos en OHL?

Pues habrá que esperar a ver que lleva ese río.. Saludos!!

#941

Re: Re: ¿Entramos en OHL?

Ahí tienes. Cayendo el 8%.

#942

Re: Re: ¿Entramos en OHL?

Rollo ohl mexico y supuestas filtraciones de directivos y sobrecostes

#943

Re: Re: ¿Entramos en OHL?

Joer... Por unas escuchas telefónicas? No sé yo.... Es exagerado.
En 45 minutos ha negociado 1,5 millones de títulos.... En fin, debería recuperar lo antes posible los 20 euros.

El miércoles 13/05 resultados. Y eso sí que manda, pero escuchas telefónicas? Yo no lo acabo de entender...

#944

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola a todos.Lo de hoy ha sido un golpe duro, que precisamente empieza a vislumbrar el final de la tendencia bajista de los ultimos meses, aunque pueda parecer paradojico.Yo he cerrado 3/4 partes de todos los cortos que tengo en este valor, y que eran muchos, pues los traigo desde los 30 y pico y aumentando las posiciones, tal y como he ido comentado en este mismo foro.¿Por que cierro? Pues porque el ibex esta en 11000( buen nivel a priori), Ohl ha sido excesivcamente castigada, empiezan a salir demasiadas noticias negativas ( propaganda negativa, inicio de cambio alcista) y el dia de hoy con el bajon creo que ha sido un buen momento. Ojo que me quedo un 1/4 y aun no he abierto largos, pero puede ser un buen nivel de entarda estos 18. Un saludo

Brokers destacados