Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
25 / 26
#193

Re: Hoy lo he vendido TODO

Pues hoy he realizado mi 4ª venta en lo que va de año... otra de las que tenía a cortos y otros 140 de beneficio más algo que me llevé del dividendo...

Sigo haciendo caja con los cortos y manteniendo los largos a la espera de hacerme con más a largo si hay corrección ;)

Todas mis inversiones a corto son de unos 1750 euros y a todas les intento sacar al menos de 100 a 150 euros descontadas ya las comisiones de compra venta... Entre las 4 operaciones 550 euros limpios y compre todo hace menos de 1 mes.

Y tengo otra venta a punto de caramelo ;)

#194

Re: Hoy lo he vendido TODO

pues yo creo que tienes que hablar con el aaron y el estostatico ese porque te han engañado. saludos.

#195

Re: Hoy lo he vendido TODO

Pues tienes razón, les voy a cantar las cuarenta X-DD Lo malo de los indicadores es que por lo que he ido viendo - solo llevo unos meses mirándolo - aciertan más en las compras que en las ventas. Entre las dos señales, sacar algo de beneficios es bastante fácil, pero no maximizarlos... mira mi caso, he sacado unas rentabilidades brutas de un 9% de media, cuando podía haberles sacado un 18% o más...

¿Crees que las subidas van para largo?

¿Conoces algún método para afinar más en las ventas? Yo lo estoy buscando pero de momento como no sea intuición y paciencia...

Un saludo.

#196

Re: Hoy lo he vendido TODO

pues si que conozco un metodo, simplemente no vender. tengo una buena cartera que me produce mas de un 7% en dividendos, para que voy a vender mientras me siga produciendo eso? si acaso ya vendere cuando se doble mi capital entre revalorizacion mas dividendos. saludos.

#197

Re: Hoy lo he vendido TODO

saber si las subidas van para largo es imposible, pero es posible saber lo que yo voy a hacer segun se comporte el mercado.

#198

Re: Hoy lo he vendido TODO

Para largo tengo SAN, TEF, REPSOL, ELE en la cartera A. Para especular tengo una pequeña partida que viene a ser un tercio de lo que tengo a largo. No estoy loco, los dividendos me encantan ;-D Es decir, si a largo tengo 15 a corto tengo 5 y en total suman 20.

Un saludo.

#199

Re: Hoy lo he vendido TODO

¿Qué quieres decir?¿Cómo valoras como se comporta el mercado y como actúas?

Un saludo.

PD: a mi me da que el lunes el Ibex se va para abajo. Aunque con lo que me he equivocado últimamente, no me fío de mis vaticinios ni yo X-D

#200

Re: Hoy lo he vendido TODO

si todo baja y se vuelven a ver buenos precios, compro mas, si sube, acumulo liquidez y me quedo quieto.

Brokers destacados