Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
20 / 22
#153

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

De directa nada, esto tiene mas cuestas que la montaña rusa. A once mil no llegará ni de coña.

#154

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Cuando ocurre estas situaciones los precios de las acciones suelen ser baratas, por lo tanto no apuesto nada, te aconsejo como buen amigo, lo que mañana puede ocurrir. Mira el Mercado continuo, que aún no le he dado un vistazo. Bancos ajustados y las acciones en el caso que no suban, nuestro ibex puede ir a la baja.
Saludos

#155

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

El análisis y las leyes tienen un gran parecido. Dicen una cosa y la contraria. ¿Has leído lo que has puesto? Te lo resumo...Puede subir o bajar...pues vaya análisis. Yo no sé si bajarán pero me la juego y para eso no hace falta análisis.

#156

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Los analistas suelen pronosticar no solo del Ibex35 que en sí, es un indice pequeño, prodrían comentarte de otros. Segun todos los analistas que visité, decian que la próxima semana el Ibex 35 seria alcista. Mi punto de vista, cuando se equivocan que son muy raras veces, las acciones son baratas.
Saludos

#157

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

¿Has pensado alguna vez que los análisis son los que crean la tendencia y no lo contrario?

Si yo digo a mucha gente que algo va a bajar...¿no sería posible que bajase porque todo el mundo espera a que baje?

Un análisis y un rumor solo se diferencian en que el primero se publica y el segundo no lo rubrica nadie.

#158

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Hoy en día hay tantos avances que aunque se confundan los analistas que es un poco dificil, quizás por una noticia o algo que provoca una estabilidad o pequeña bajada, me mantengo en la subida. (sin apostar nada) ya apostare cuando salga la lotería en la OPV.
Saludos

#159

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Muy cierto, Bestinver maneja mucha y mucho mejor informacion (quien sabe si tambien privilegiada) que nosotros.
Eso no solo implica que tendran mejores resultados que nosotros, sino que tambien estan en VENTAJA flagrante con respecto a nosotros.

Y aprovecho la ocasión para envilecer un poco mas el Analisis Tecnico. Fijate con la cantidad de informacion que tienen, y la tremenda ventaja,... que arrinconado tienen el AT,... ¿por que sera?

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#160

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Bueno Me reafirmo. Son las 00:11 y predigo que mañana la bolsa bajará. Mi predicción se basa en que hoy es fiesta en mi pueblo y eso va a mermar los ánimos inversores de cara a mañana. Además hace frío y va amanecer con niebla. Si acierto que me contraten en bestinver. Si fallo que me contraten en Monclo. Haga lo que haga saco curro fijo. Mañana que nadie se arrepienta los datos dicen que bajará la bolsa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados