Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
17 / 22
#129

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

que tal H3... bueno estás en lo cierto; pero aveces es mejor no perder el tiempo. Tan solo era una opinión un saludo H3... no seguimos viendo.

#130

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Espero que no te molestes, solo es un comentario, pero es que no entiendo tu operativa. Yo comparto contigo el pensar que la bolsa es una apuesta detrás de otra y que por lo tanto, si te has estudiado bien la apuesta, hay que ir a por ella. Por ello y por otras cosas, cuando invierto en un valor no me cubro las espaldas con otros instrumentos financieros, por si no acierto. Y no digo que esté mal hacerlo, solo digo que no es mi forma de operar...

Lo que no entiendo es que le des tan poco valor al dinero que inviertes. Yo creo que la paciencia es una de las cualidades más importantes en bolsa y más difíciles de moldear(a mi me cuesta un esfuerzo enorme, aunque cada vez menos). Hacerse millonario en cuatro días no creo que esté al alcance de nadie que no sea capaz de ganar la lotería. Ya sé que me voy por las ramas... ahora me centro.

A ver, por qué en lugar de meter cortos, que aunque no estoy muy metido me parece que tienen un vencimiento, no inviertes directamente en largos. Espera a que vuelvan a bajar las acciones y vuelve a invertir cuando creas que van a subir sin necesidad de atender a un plazo. Sencillamente que el mercado te indique cuando vender. A lo mejor me he colado, pero es que no me han interesado nunca los cortos y he pasado de prestarles la mínima atención.

Un saludo y suerte.

PD: Yo creo que la bolsa volverá a bajar en breve. Por eso vendí casi todo lo que tenía (solo me quedan unas pocas BBVA). Pero si no baja no pasa nada. Se espera la siguiente oportunidad o corrección y tan tranquilo.

#131

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Para su sistema de especulación es mejor ir en cortos o largos; mejor dicho le viene mejor los productos derivados/futuros porque en ellos puede apalancarse. Aforado con que broker trabajas???

#131

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Para su sistema de especulación es mejor ir en cortos o largos; mejor dicho le viene mejor los productos derivados/futuros porque en ellos puede apalancarse. Aforado con que broker trabajas???

#133

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Mi comentario que me parecia chocante que partiendo que rechazabas con vehemencia el AT optaras por aprender atraves del foro es cierto otros compañeros tampoco ven al AT con buenos ojos pero debes reconocer tus criticas y rechazo son muy superiores y de forma reiterativa

Que no tenga mi propio Blog pues por falta de tiempo y sobretodo me biene muy grande

No tienes que pedir disculpas por el hecho de catalogarme como un analista tecnico puro ten en cuenta que cada uno puede opinar sobre el resto siempre que acompeñe el respeto y en tu casi asi es

Por antiguo es cierto el AT chartista sobretodo el oriental tiene mas de 200 años y a los japones le vino muy bien para negociar y cubrir el negocio del arroz es decir que esta implantado desde hace mucho tiempo y en diversas culturas como todo en la vida se acepta o se rechaza y en funcion de la utilidad que se le saque si esta es positiva es obvio que es bien acogida y viciversa

Tu avalas un sistema de probalidades perfecto , luego estamos los que vemos el AT como una herramienta util que aporta disciplina y una tercera opcion la INTUICION que es la que utilizaba Kostolany uno de los grandes traders de la historia y hay voy con la tecnica del Scalping que se basa en la Intuicion es obvio que partiendo que no esta demostrado cientificamente es rechazada no se puede demostrar si los resultados te voy a poner un ejemplo a nivel personal participe en un concurso de alto nivel donde participaban traders profesionales y basicamente mi operativa era Scalping con apoyo de AT intradiario como mucho de 30 minutos y via Intucion intentando anticiparme a los movimientos orientandome a determinados rangos de precios el resultado fue optimo durante 1 mes que duro la competicion con benficios mas del 2000% es cierto no se utilizaba dinero real pero habia un aliciente como premio un Porsche este resultado no fue por un pelotazo sino por la tecnica de scalping con mas de 800 operaciones mi Nick era carm40 dejo el enlace correspondiente del ranking

http://www.xtb.es/forex.php?cid=35320&p=2

La Psicoligia traslada a la bolsa es una variable muy inestable muy manipulable por las manos fuertes y por consiguiente muy complicado que ningun sistema aun con el mejor filtro posible pueda ser lo suficientemente efectivo para anular riesgos latentes para la buena funcion del sistema

Te emplazo si tienes interes an participar en seminarios en riguroso directo para el Day Trading y con dinero real hay plazas libres para el mes de Febrero hay te puedes hacer una idea como funciona el AT via señales sean para abrir largos como cortos y funciona lo dicho si tienes interes me lo comentas

un saludo

#134

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

tienes razón, a veces es mejor no perder el tiempo y por eso habitualmente suelo pasar de este tipo de cosas. Pero hoy me has pillado guerrero :-)

Un abrazo.

#135

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Insisto en que la sicología, la que esta totalmente separada de la manipulación, es completamente aleatoria. No se deben confundir ambos términos, lo que habitualmente pasa.

Agradezco mucho tu invitacion, quizas algun dia la acepte para confirmar mi rechazo hacia el trading (y operativa a corto en general). Para mi la validez de una prueba debe sustentarse en un criterio ESTADÍSTICO, lo cual supone repetirla en numerosas ocasiones (Ley de Grandes Numeros).
Por otro lado tambien hay pruebas digamos "empíricas" que descalifican el Trading (y otras cosas), como por ejemplo el hecho de que "nunca lo utilizan los gestores de Bestinver", y sin embargo tienen magnificas rentabilidades. Si el trading fuera viable , abuen seguro que ellos lo utilizarian, al menos en cierta medida. ¿¿¿ Por que, con toda la informacion y experiencia que ellos tienen, nunca lo utilizan (ni el chartismo, ni el AT, ni Elliot) ???,... ¿¿¿ por que ellos que tanto saben, no utilizan todo esto ???

Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#136

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Yo también estuve a punto de entrar; pero vi que no merecía la pena.

Un abrasso!! andalú!!

Brokers destacados