Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
5 / 22
#33

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Ya sé. Y otro (¿Descartes?) dijo que daba todo lo que sabía por la mitad de lo que ignoraba, frase que cuando la utilizo la modifico sustancialmente: yo daría todo lo que sé por la décima parte de lo que ignoro..., y aún me agobiaría con tanto conocimiento.

Saludos.

#34

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Nada de nada. Peca de excesivamente modesto... ;)

Saludos.

#35

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Si peca de de humidad ¿En qué pecaré yo? bueno peco en no entrar...
Saludos

#36

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

A ver, no me canso de decirlo. La coronita es un premio a la participación no a los conocimientos. La verdad es que me gustaría poder quitarla, porque es muy engañosa. Aquí hay centenares de foreros que saben más que yo.

Blog: Game over?

#37

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Ves, lo que yo decía: excesivamente modesto... Jajajjaa!!! ;)

#38

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Envidiosillo, las subastas saldrán de pena, pero ya está descontado, bajará poco o quedara plano. El Ibex no puede bajar de 8800 excepto en caso de rescate anunciado. No todo es Banca en el Ibex y Lethman ya pasó.

#39

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Pues yo amo a Descartes y admiro a Sócrates por eso cuando digo "sólo sé que no se nada" pronuncio a Sócrates y recuerdo a Descartes. El primero sin hablar enseñaba, enseñaba a pensar y el otro lo entendió despues de un tiempo (que sin la fe por medio hubiera sido más corto) "Pienso, luego existo" No hace falta nada más que la observación y unas potentes herramientas de pensamiento para vencer en el duro arte de la guerra.

#40

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

"No hace falta nada más que la observación y unas potentes herramientas de pensamiento para vencer en el duro arte de la guerra."

Otro decía: "Que no, que no, que el pensamiento no puede tomar asiento. Que el pensamiento es estar, siempre de paso, de paso, de paso. De paso."

Te dejo el 'duro arte de la guerra'... ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados