Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
14 / 22
#105

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

No te pongas Socrático que yo soy Platónico y H3Po4 es Aristotélico. El que no sabe, el que anhela y el que sigue un sistema, vaya tres...que bien estaba diógenes en su barril...que venga pitágoras y nos de la respuesta infalible...jajajaja...Pues no, no voy a poner ningún recibo y de verdades absolutas no hay por eso es tan bonito el debate pq todo el mundo se cree que lo que dice es lo correcto y la verdad es que lo correcto es lo que no se dice y queda por opinar. ¿pq digo todo esto? Creo que empiezo a delirar...

#106

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Pelos, creo que te has equivocado :-) Mira bien a quién digo lo que digo y te darás cuenta.

Saludos.

#107

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Gracias plebe por cantar a vuestro rey: ahora ordeno a toda la corte de rankianos que se ponga a vender acciones del ibex, sobretodo bancos, a ver si entre todos lo tiramos abajo y no me quedo con el culo al aire. Pelos te nombro caballero de la mesa de broker Dios te ayude y Dios te salve. Si no baja el ibex la santa inquisición te queme por brujo agorero...

#108

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Suelo entrar en casi todas las ampliaciones. La que se refieren, habrá muchos que vendan sus derechos, otros pensaran en ampliar su cartera.
Ten por seguro que la humildad es muy díficil de llevar, es como una "cruz" y como tal hay que mantenerla toda una vida. No me gusta restregar nada, al contrario pretendo aprender día a día, por este motivo no solo estoy en Raquia, estoy en más sitios y ten por seguro que jamás seré ni más ni menos que nadie, me gusta aprender de todos, porque todos tenemos una sabiduría y de ella debemos sacar el máximo jugo, y jamás aprovecharnos de nadie. Si crees que voy a cometer un error estas completamente confundido, hay personas con tal profesionalidad que demuestran muchísimas veces su humildad y su saber de ayudar y hacer su trabajo. (muchas veces gratis)
Saludos

#109

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

No.. si ya sé a quien se lo dices...., quizá debería haber puesto."y quien LE impide..."
Pero mi contestación sigue siendo válida... reléela..

#110

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

ha quedado claro. Aforado no ha ganado ni un solo euro con su supuesta operación victoriosa. Todo es un bluff.

No pasa nada, Aforado, seguro que ahora con tus cortos, si no te sales antes, acabas ganando dinero... o no.

Saludos.

#111

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Por desgracia por todos los sitios que he navegado. El Ibex 35 sale alcista, es posible que los bancos esten ajustadillos. Desearía darde toda la información que he leído, pero me es un poco difícil.
Saludos

#112

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

ah vale, pensaba que te habías molestado... tal y como estaba escrito.

Por mi parte y por si queda alguna duda, que no lo creo, no trato de creerme más que nadie, todo lo contrario. Creo que la mayor parte de las personas racionales somos conscientes de la cantidad de cosas que nos quedan por aprender. Solo los inconscientes se sienten los amos de la barraca. Al fin y al cabo sueltan una chorrada y si sale bien genial y si no cambio de nick y tema solucionado.

Por mi parte respecto a este hilo ya he obtenido todas las conclusiones.

Saludos y nos seguimos leyendo.

Brokers destacados