Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
9 / 35
#65

Re: Bank of ireland

Hola La saca, si ahora estaba mirando el foro. Aparte de las pequeñas alegrías que dio a principios de Diciembre, le cuesta un poco de despegar. Pero estoy preparado. Francamente no sé como el rescate de Portugal podría alterar la evolución del BoI.

#66

Re: Bank of ireland

Este valor tiene algo, como cuando compre sacyr a 3,70 y mira como estan, no sé creo que bajaran pero a 0,30 siempre rebota cuando mas 0,29 y vuelve a rebotar, no sé creo que deberia ir al compas del allied pero na, esperare creo que habra sorpresa con Portugal y si no pues comprare al precio que esten, es pa largo y no me importa

#67

Re: Bank of ireland

Buenas,

Yo me he quedado enganchada a 0´43, a ver cómo salgo de esta..(la culpa la tuvo Moodys!!!)si baja a 0,30 compraré para promediar

Saludoss

#68

Re: Bank of ireland

Hola a todos.
Ahora mismo en Europa invertir en bancos a corto/medio plazo( 1 año o 2) tiene sus riesgos.

Creo que que si Portugal tuviese que ser rescatada a IRE si que le afectaria, quizas no tanto como al SAN Y BBVA pues tiene a favor que ni tiene tantas inversiones en Portugal y ademas de que Irlanda ya ha sido rescatada, pero algo le afectara.

Yo personalmente entraria solo en bancos para el corto( dias o meses) hasta que todo esto se solucione un poco. Eso si, para el corto o "tradear" lo mejor son bancos.........

Yo estoy dentro de varios bancos y en cuanto les saque algo de pasta me piro a esperar otra bajada y comprar mas bajo.

Suerte a todos y a IRE que tambien estoy dentro.

Saludos

#69

Re: Bank of ireland

Este valor es comprarlo y no mirarlo hasta dentro de años. Mirarlo no va a hacerlo subir.

Mirar sus cuentas y las noticias no van a cambiar nada. O se derrumba para siempre o algún día volverá por las nubes. Se compra un poquito y si hay mala suerte se pierde poquito. Si la suerte es normal o buena, pues ese poquito se puede multiplicar por mucho. Apuesta asimétrica.

Se me hace dificil pensar que un país no tenga un banco de bandera.

#70

Re: Bank of ireland

hoy no a habido cotizacion en irlanda?

#71

Re: Bank of ireland

Hola

Si compras en euros mejor comprar en la bolsa de Irlanda, Frankfurt, Berlin, da igual o afecta la fiscalidad del pais de manera importante?

Gracias

#72

Re: Bank of ireland

Si, cualquier opción es válida. Si prefieres euros, pues euros sin problemas.

Brokers destacados