Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
27 / 35
#211

Re: Bank of ireland

Y qué vienen a decir en resumen....... Es que no se inglés jijiiiiiiii, graaaaacias.

#212

Re: Bank of ireland

No te aflijas, a mi también me cuesta bastante entender el vídeo.

Título:
"Discutiendo el creciente ambiente de negocios en Irlanda desde su salida del rescate de la Unión Europea, con Barry O'Leary, CEO de IDA Ireland" (IDA Ireland es la agencia responsable de desarrollo industrial en Irlanda )

El ambiente de negocios es muy creciente en Irlanda desde su salida del rescate de la Unión Europea. Tanto las ventas como las rentabilidades de las empresas siguen en línea ascendente y se espera que predomine el color verde.
Todo ello es bueno para BKIR.

Saludos,

#213

Re: Bank of ireland

Gracias. Estoy tranquilo, puesto que he tomado la decisión de aguantar, pase lo que pase, incluso si rompiera soportes y pegara un bajón, a lo mejor compraba otras 5 ó 10 mil... ya puestos... Tendré que aprender a tener paciencia...

#215

Re: Bank of ireland

Pues yo añadiendo más leña al fuego. El viernes compré otro paquete de 25000 acciones más a 0.31 a última hora así q veremos lo q hace esta semana. Un saludo a todos los foreros.

#216

Re: Bank of ireland

Valoración de la acción:

http://wexboy.wordpress.com/2014/03/21/2014-the-great-irish-share-valuation-project-part-v/

Traducción (traductor google) de la parte que corresponde a BKIR:

Empresa: Bank of Ireland
Antes Post (s): 2012 y 2013
Ticker: BKIR: ID
Precio: EUR 0.304

"Creo que tal vez algunos lectores han estado esperando esta valoración ..!? Tengo que admitir, me miro B / I muy cuidadosamente a mí mismo - por lo que a mí respecta, se establece claramente la dirección y el impulso para todo el sector financiero irlandés. Lo que explica el sector tambalearse este mes, cuando la venta de la participación Ross / Watsa fue anunciado. Acciones B / I son ahora un 22% de su-febrero de gama alta (de 0.389 euros). Esto parece un poco tonto de verdad: Ross & Watsa sólo han vendido cerca de un tercio de su participación total, después de la cotización tuvo más ! triplicado Ellos todavía conservan dos tercios de su apuesta original (identificado como una participación a largo plazo) - de hecho, en términos monetarios (post-venta), que en realidad tienen mucho más invertido en B / I ahora de lo que lo hicieron en un principio. Dicho esto, obviamente es razonable para los inversores a utilizar noticias como esta se desacople de que el mercado de precio impulso y volver a centrarse en los valores intrínsecos ...

Pero, ¿qué diferencia hace un año ... El balance sigue mejorando, con la relación préstamo-depósito (al 114%) finalmente de vuelta dentro de un rango de banca normal (de 80 a 120%). Ratio de Nivel 1 del banco (pro-forma de Basilea III de transición) se ubica actualmente en 12,3%. Sin embargo, prefiero simplemente se centran en acciones / activos totales en total - en el 6,0%, esto queda muy por debajo del 8% el nivel de comodidad que me gustaría ver. Con suerte, vamos a ver este tratado en los próximos 2-3 años a través de la equidad de acumulación y un balance estable. El año pasado, hice hincapié en 2,00% como un objetivo digno para el margen de interés neto (NIM). Realmente hizo un gran progreso del banco en el último año - 2012 NIM (antes de comisiones ELG) fue de 1,25%, mientras que 2.013 NIM alcanzó el 1,84%. La tasa de ejecución es aún mejor, con H2-2013 NIM del 2,03% superando en realidad mi objetivo.

No es sorprendente que el resultado final sigue siendo negativa, con problemas de crédito de casi 1,7 mil millones de euros de beneficio operativo empantanamiento. Esto enmascara una notable mejora en la rentabilidad subyacente, impulsada por la mejora de NIM y otros ingresos, más el impacto del gasto (es decir, empleados) reducciones. Subyacente (pre-deterioro) el beneficio operativo fue de 1.065 millones de dólares para 2013, con H2-2013 M 1370 golpear sobre una base anualizada. Esta es una mejora sorprendente en la 224 M de beneficio operativo reportado en 2012. [Y un recordatorio de la triste realidad de duopolio bancario irlandés - o ! n el camino hacia abajo, el contribuyente de follar por el estado, y en el camino de vuelta, él ha jodido todo de nuevo por los bancos ]

Ahora, antes de discutir rentabilidad sobre recursos propios (ROE), en primer lugar hay que considerar la equidad en sí. Y eso significa que tenemos que reflexionar sobre los préstamos y las deficiencias de préstamos ... En este caso también es posible que por fin hemos llegado a un inflexión punto - deteriorada y cartera vencida (pero no con discapacidad) suman ya 19.8 B, frente a 21,0 B a finales de 2012. A pesar de las señales positivas procedentes del mercado inmobiliario de Dublín, que todavía es muy prematuro considerar que altera mi metodología de provisión de préstamos. Voy a seguir para aplicar un recorte del 50% al 15,8 B de préstamos de dudosa recuperación , y un corte de pelo de 25% a 4,1 B de préstamos vencidos pero no deteriorados últimos (referencia de pieza del año pasado para apoyar a los comentarios). Esto equivale a un suministro total de 8,9 B, lo que se compara desfavorablemente con la prestación real de 8.2 B del banco - ajustaremos la equidad en consecuencia.

Ahora para ROE: Observando el actual impulso P & L, es bastante razonable esperar que la tasa de proyección H2-2013 se mantendrá / mejorar. Eso es un beneficio de 1,4 B en 6.6 B de la equidad (7.9 B del capital total, menos de 1,3 B de la equidad de preferencia). Aun teniendo en cuenta el dividendo preferente 10,25%, que es una mejora increíble - a un 18,8% ROE! Por supuesto, que excluye cualquier tipo de cargos de impuestos, o subyacentes nivel (normalizado) de deterioro de préstamos. Sin embargo, una carga fiscal es una perspectiva bastante teórica en este momento (hey, otro atornillado al contribuyente!), Y sospecho que la mejora continua de P & L será un desplazamiento razonable a cualquier deterioro de préstamos subyacente. Cumplir con el extremo conservador de mi habitual métrica ROE ( 8-12% ROE equivale a un 1.0 Precio / valor contable ratio), ahora estoy aplicando un 1,67 P / B múltiple. Esto nos da:

(7.9 B EUR Patrimonio Total - 1,3 B Pref. accionistas - (15.8 B deteriorados * 50% + 4,1 B Vencido * 25% - 8.2 B Disposición Actual)) * 1.67 / B / B 32.4 Participación P = EUR 0,305

Bueno, whatta conoces! Banco de Irlanda está perfectamente valorada en el mercado hoy en día. Los optimistas descontarán una mejora adicional de P & L, un problema de deterioro de préstamos reduciendo, y un múltiplo de mercado en expansión - mientras que los pesimistas se centrarán en B / patrimonio proporción de I total / total de activos de 6,0%, y también se preocupan potencial de inversión económica en Irlanda y / o Europa . Creo que 'no bancaria en los bancos!' es, sin duda vale la pena otra leer yo mismo ... ;-)
Precio Objetivo: 0.305 EUR"

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados