Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
12 / 35
#89

Re: Bank of ireland

Una pregunta morlan que pasa con AIB?, stan tiradas de precio porque? este banco no vale mas aun que BIR?, es porque esta intervenido?, creo que estando en minimos de 52 semanas seria buena compra que opinas?, o mejor chicharritos españoles? que parece que l
os zombies constructores resucitan.
salu2

#90

Re: Bank of ireland

AIB no la sigo tanto, y sólo he hecho una operación con ella, a través del NYSE.
El 27 de Enero compré agunas acciones, y justo después apareció la noticia en Google Finance de que posiblemnete dejaría de cotizar en NYSE y el Londres, con lo cual que salí volando, y perdi las comisiones. Desde entonces no la he seguido más.

Estoy intentado encontrar la noticia en Google Finance, pero no la encuentro, igual era sólo un rumor.

De momento observando el Bank Of Irelkand, y poniendo algo en Quabit, el jueves de la semana pasada, y a ver que pasa mañana... ;.)

#91

Re: Bank of ireland

Bueno, parece que esto arranca otra vez, a ver si puede pasar la línea de los 3€ en el corto plazo.

#92

Re: Bank of ireland

FElicidades Morlan

De momento observando el Bank Of Irelkand, y poniendo algo en Quabit, el jueves de la semana pasada, y a ver que pasa mañana.

Vaya rentabilidad en pocos dias que haras? vendes o mantienes,?

#93

Re: Bank of ireland

Aunque compro en dolares en el NYSE, me guio un poco por la bolsa de Dublín que abre unas horas antes que USA.

Si Dublín está alcista mantengo, y si baja más de un 2% vendo. Es un método un poco rupestre, pero me funciona por el momento.

La tendencia general, hasta ahora, es bajista con algunas excepciones, que es donde he sacado provecho.

Pero igual ahora se produce un cambio de tendencia, y se torna alcista, pero poniendo atención a final de mes, de si se puede recapitalizar (alrededor de 2200 Milllones, creo) y pasar el Stress Test. Si no pasa, entonces será nacionalizada (70%) y caída otra vez. En fin ya veremos.

#94

Re: Bank of ireland

Creo que este banco tiene potencial de subida y pasara los test de estres, yo lo veo como el santander pasando la peor racha de su historia de la cual saldra si o si.

#95

Re: Bank of ireland

Pues parece ser que necesitan dinero, pero hoy está subiendo un 40%!! en Irlanda, a ver que hace en US

#96

Re: Bank of ireland

Bueno pues ya han abierto en los US, y de momento subiendo un 24%!!

Brokers destacados