Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
4 / 35
#25

Re: Bank of ireland

Tienes para el Banco de Irlanda:
IRE en la Bolsa de Nueva York que está a 2,60 $
BIR.IR en la Bolsa de Irlanda que está a 0,35 €

e incluso BIR.** para cada bolsa europea.

#26

Re: Bank of ireland

que diferencia hay de comprar en new york que en irlanda?

#27

Re: Bank of ireland

La divisa y que la mayoría de los broker no trabaja en Irlanda. Por ejemplo: ING solo tiene IRE.
Un saludo

#28

Re: Bank of ireland

vale vale yo pensaba comprar en irlanda precisamente por lo de la moneda que si sube que si baja, ya he visto el valor es The Governor and Company of The Bank of Ireland que esta en dolares. De todas maneras comprare directamente en euros en irlanda creo que aun no es una ganga creo que este valor se derrumbara el mes que viene con un nuevo ataque a Portugal, creo que el año que viene este valor bajara a los 0,20 o incluso mucho menos. Ya estan preparando el terreno para el año que viene y el susto para españa
Un saludo

#29

Re: Bank of ireland

Puede pasar de todo. En AIB no pondría ni un € de la manera como están las cosas. Es posible que el Bank Of Ireland baje tanto como dices, pero es el que está en mejor situación y diría que se recuperará, porqué el esfuerzo fiscal que están haciendo los contribuyentes más las ayudas del BEC y del FMI van destinadas a salvar la banca. A largo plazo tiene que ir bien, a menos que el país se declare en "default".

#30

Re: Bank of ireland

A la ruina no va, pero seguro estoy que bajara muchisimo y no solo este valor sino todos los bancos veremos una bajada monstruosa, creo que habra panico si me apuras. Portugal es la frontera entre el rescate a España si cae estamos al descubierto y para el colmo la mayoria de las entidades bancarias españolas tienen deuda de Portugal, hay es na!!, que todo se va a resolver con el tiempo, estoy deacuerdo pero creo que este tiempo es para estar en liquidez y si se puede bajo baldosa. Febrero y Marzo pa correr creo incluso que el Santander llegara a los 4 como cuando la gran caida en marzo.

#31

Re: Bank of ireland

Hola la saca. tienes razon en todo lo que dices, pero crees que dejaran caer a España?? no es demasiado grande?
de todas formas aunque como dices bajaran, IRE, ya ha bajado muchisimo y esta a buenos precios aun, eso si, estoy de acuerdo contigo en que a Santander la podremos comprar a 5 o 6 euros el año que viene...porque yo si que compro....ya subiran a la larga...
Saludos

#32

Re: Bank of ireland

161179 y Marlon: Creeis que Bank of Ireland pueda subir como Citi en su momento, que no valía nada y ahora están a un precio muy alto? Tengo la duda de si invertir en euros o en dolares, creo que lo mejor es dolares porque la moneda es mas fuerte que el euro. Hace dos semanas que estoy en el tema y no me termino de decidir si es el momento optimo con la informacion disponible para entrar en la accion.

Brokers destacados