Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
23 / 35
#177

Re: Bank of ireland

Ireland, State has received €10.24bn from bailed out banks since collapse

The State has received €10.24 billion in various proceeds from the Irish banks that were bailed out after the financial sector collapsed in 2008 while its investments in AIB,Bank of Ireland and Permanent TSB are currently valued at €13.35 billion.

www.irishtimes.com/business/sectors/financial-services/state-has-received-10-24bn-from-bailed-out-banks-since-collapse-1.1692496

Saludos.

#178

Re: Bank of ireland

No quiero decir mucho pero creo q me voy a quedar corto con la previsión d 0'4 para 1 de abril y para fin de año... :)

#179

Re: Bank of ireland

Seguimos avanzando...

Edito: Corregirá y... ¿hasta donde nos vamos?

#180

Re: Bank of ireland

Punto de inflexión para el 3/3/14. Pero creo q los resultados serán positivos. Estaremos atentos. Estoy siguiendo un foro italiano y esperan el valor a 1 euro para finales de año, me parece excesivo. Le pido otro mes y medio igual!!!

Edito: Jorge lee el último post de Doughnuts 353 posts, para mi muy acertado

#181

Re: Bank of ireland

Puedes dar la dirección de ese foro italiano para hecharle un vistazo y seguirlo? graaaacias un saludo

#182

Re: Bank of ireland

Interesante el post de Buñuelos, puede que no vaya descaminado.

Gracias Pep. Saludos

#183

Re: Bank of ireland

¿Que opinas de este pronóstico de precio?

Share price forecast

The 11 analysts offering 12 month price targets for Bank of Ireland have a median target of 0.27, with a high estimate of 0.33 and a low estimate of 0.15. The median estimate represents a -23.08% decrease from the last price of 0.351. View Full Financials.

High - 9.6 % 0.33
Med -26.0 % 0.27
Low -58.9 % 0.15

Perdona, este post era también para Pepgiova.

Buenas noches.

Brokers destacados