Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
32 / 35
#249

Re: Bank of ireland

Bueno, pues compro el HCH de novato. Hoy el volumen es una miseria pero sin noticias a la vista no sé como puede cambiar la tendencia en el corto plazo.

#250

Re: Bank of ireland

Menuda semanita!!! Alguien sabe del motivo de la sangria que estamos sufriendo.??? A ver si pronto tenemos rebote con la misma verticalidad!

#251

Re: Bank of ireland

Parece q se nos viene el chiringuito abajo. Esta haciendo día tras día mínimos decrecientes. Lo q parece que esto no ha acabado y además con fuerza

#253

Re: Bank of ireland

http://www.finfacts.ie/irishfinancenews/article_1027710.shtmlLas inversiones empresariales darán sus rendimientos a medio plazo.

Las inversiones empresariales daran sus rendimientos a medio plazo....
Para cuando los resultados del 1°T 2014?? Puede que presenten semestrales como en AIB???

Saludos,

#254

Re: Bank of ireland

Buenas Tardes,

Rating Action: Moody mejora calificaciones de la deuda de los bancos irlandeses garantizado por el gobierno a Baa1 desde Baa3.Global Credit Research - 27 de mayo 2014

Cambia la perspectiva a estable de positiva
Londres, 27 de mayo 2014 - Moody 's Investors ha actualizado hoy a Baa1 desde Baa3 las calificaciones de deuda garantizados por el gobierno de los cuatro bancos irlandeses: Allied Irish Banks, plc (AIB), EBS Ltd (EBS), Bank of Ireland (BOI) y plc tsb Permanente (PTSB). La perspectiva de estas calificaciones de deuda cambió a estable desde positiva. La acción sigue a la actualización de Moody de la calificación de los bonos del gobierno de Irlanda a Baa1 desde Baa3 y el cambio de perspectiva en esta calificación de positiva a estable.

Saludos,

https://www.moodys.com/research/Moodys-upgrades-ratings-of-Irish-banks-government-guaranteed-debt-to--PR_299922

#255

Bank of ireland

Hace tiempo q no posteo nada pero ya veis q el valor tampoco deja margen. Ahora tengo liquidez pero creo q le pegaré un tiro a colonial. Sería importante superar la zona 0'28-0'29 para q vuelva el optimismo. Un problema geande lo tendremos en el 0'33 (W.ross). Y máximos para final de año?! Será difícil. Veremos. Creo q no hay noticias a la vista hasta la salida de los test d stress. Y soy moderadamente optimista.
Si volviésemos a la zona de 0'25 entraría con algo más. saludos a todos.

#256

Re: Bank of ireland

Se supone que si el BCE da buenas noticias el Jueves, podría dar un empujón a la contización.

Brokers destacados