Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
28 / 35
#217

Re: Bank of ireland

Es probable que BKIR haya terminado de corregir y reanude la tendencia alcista. Puede que nos hayamos puesto en la realidad, ya que las tremendas subidas del valor hasta febrero, (ya lo habíamos comentado), tenían que sufrir una correción.

Ahora las cosas parecen mas puestas en su sitio y lo normal sería que comenzase a subir de forma mas lenta. Yo opino que el valor tiene recorrido, que hay que ser pacientes a largo plazo.

Confío en los próximos test de stress, y particularmente sigo satisfecho de estar dentro. Incluso intenté comprar otro paquete a 0,285, pero la orden de compra no llegó a realizarse.

Saludos a todos.

#218

Re: Bank of ireland

Mirando en un gráfico de dos años, es la mayor corrección que ha tenido el valor. Yo espero que el valor se recupere en el medio plazo. En el corto supongo que debería llegar al 0,33 que es la venta de W.Ross. Hoy pequeña compra de un insider de 21519 acciones.
Yo me he quedado sin las plusvalías que esperaba obtener el el corto plazo para especular con otros valores, o sea que de momento a esperar :(
Por cierto estáis siguiendo otros bancos?! Intesa Sanpaolo lo está haciendo muy bien.

#219

Re: Bank of ireland

De momento yo no voy a entrar en mas bancos. Todavía conservo BAC - Nyse y SAN.

Saludos.

#220

Re: Bank of ireland

Bueno, a este ritmo creo q voy a tener mucho tiempo para buscar un valor donde poner las plusvalías :)

#221

Re: Bank of ireland

A sido poner el post... Let it go!!

#222

Re: Bank of ireland

He puesto orden para mañana de 29,7p (Demasiada corrección para que sea aceptada pero ya veremos ...). Mi target a medio plazo es de 50p , aunque puede que en uno o dos años estemos en 1-1,5 eur.

Me gusta mucho monte paschi di siena ya que el análisis técnico grita entrada pero los fundamentales son tan terribles que no me atrevo.

En el BKIR también son terribles pero ,tal y como ocurre en el RBS, ya se ha descartado la posibilidad de nacionalización y no tendrá problema para superar ningún test de estrès con lo que lo considero una inversión segura màs allà de los vaivenes normales del precio.

Otro tema es la clavada del impuesto del 0,5% del FTSE màs lo que me cobra mi bróker pero llevo mucho tiempo esperando un buen precio de compra y espero estar dentro esta semana.

Espero que sea otro Carbures o Gowex esta acción ... :)

#224

Re: Bank of ireland

- monte paschi creo q es el banco más antiguo del mundo, pero ha dejado Siena, donde mucha gente trabajaba en la entidad, en un estado desolador. La gente está muy desanimada ahí. El jefe de prensa se suicidó el año pasado creo, después de q inspeccionaran la entidad. Otra cosa es la cotización q lo esta haciendo muy bien este año, pero en general l banca Italia esta cotizando bien. El "mejor" (más seguro) es unicredit pero con un retorno menor. Yo opero desde Italia porque voy muy amenudo y así me evito tradear BKIR. Pero la banca italiana tiene el mismo problema q la española, su carácter latino, :) recordad lo de la bca ambrosiana! Veremos dónde llega BOI. Yo tambien confió en q llegue muy lejos. Próximo objetivo superar 0'4.

Brokers destacados