Acceder

Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

150 respuestas
Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?
Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?
Página
11 / 19
#81

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

Aque precios te refieres porque al ciudadano de a pie como he insistido hasta la saciedad el indice de referencia es el IPC que marca si,llegamos a fin de mes o no , si te refieres a los precios que se generan en la cadena productiva que quieres que te diga al ciudadano le trae sin cuidado mientras el convenio colectivo marque una subidas de salarios por encima del IPC y partiendo que de momento seguimos en la zona euro quien tenga la suerte de mantener el empleo pues esta de suerte , la lucha en España no es si los precios suben alguna decima o bajan sino generar empleo que es lo que realmente interesa al ciudadano y a los politicos ponerse las pilas y que pagen de una vez las deudas contraidas con las empresas que falta les hace para salir del agujero

un saludo

#82

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

creo que me explico fatal....

no he dicho que alemania va mal en empleo.. lo que he dicho es que ya te he puesto las declaraciones de los empresarios en los que se criticaba a alemania por su RIGIDEZ laboral, por lo tanto y en esto estoy de acuerdo, el mercado laboral de Alemania es más rigido que el patrio.

Por tanto lo que no tiene sentido es que nosotros vayamos en el otro sentido.

La solución ya te la he aportado al principio de todo.

y hombre menos mal que las opciones son bienvenidas... lo que quería decir es que es un poco curioso lo que me pasa... en la misma semana me han intentado descalificar por ser del pp y por ser de la extrema izquierda....¡diciendo lo mismo!. no digas que no tiene su coña.

Por cierto...

lo de los precios...¿lo dejo?

#83

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

Que yo he trabajado en Alemania y te puede asegurar que el coste dedespidos en terminos generales es inferior a España y este hecho se refleja que el porcentaje de contratos temporales es muy inferior al español es obvio si existen un menor coste via despidos se asumen un menor riesgo en la contratacion de empleo fijo

En España nadie se atreve a contratar con contratos fijos no solo por el coste sino por la deconfianza que generan nuestros politicos en su politica economica unido al desconcierto fiscal y juridico variopinto que generan los diferentes califatos instalados en España

Entonces si no estoy equivocado tus soluciones serian subir precios en la cadena productiva y salarial y retirar la liquidez inyectada por los bancos centrales mi pregunta como lo haces que vehiculo utilizas via decreto por ejemplo de la comision europea , parlamento europeo , Ecofin o simplemente el BCE retira la inyeccion de liquidez y cada gobierno en su respectivo pais por decreto marca los precios tanto salariares como a nivel empresarial y segun tu criterio cual seria el resultado final bueno me corriges si parto de un error en mi exposicion con respecto a tu planteamiento

un saludo

#84

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

a ver.

El coste de despido es mucho menor, porque que Alemania no se puede decir... "no procede pero despido"... por lo tanto en Alemania el despido de 45 días, simplemente no existe. o dicho de otra forma, el que tenga en cuenta el limite de 45 días y le parece caro, tendría que tener en cuenta que en Alemania no podría despedir. Si esto es más liberalizado que baje dios y lo vea.

y no se contrata porque no se vende nada... porque en 2005 se contrataba...

respecto a los precios ya te lo dije....

salida del euro y politicas de demanda a la de ya.

#85

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

pero lo que quería ir es....

según tu.... ¿van a subir o bajar los precios de forma generalizada?.

¿deberían subir o bajar?.

#86

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

y no por decreto....

por cierto....

hay formas de subir los sueldos sin obligar...

#87

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

Si te soy sincero no se como catalogarte desde el punto de vista ideologico tu planteamiento digamos poco ortodoxo y extravagante a la hora de afrontar la crisis la derecha y la izquierda en Europa y USA estan por la misma labor que los bancos centrales inyecten liquidez con el objetivo de comprar bonos para que los paises que estan en la cuerda floja no se vayan al garete es decir que prevalece el sentimiento de sobrevivir por contra tu planteamiento va en sentido contrario es decir que nadas a contracorriente de las opiniones , analisis de toda indole ideologica en terminos economicos pues si aciertas con tu analisis y es una receta valida que nos saque de la crisis te lo digo sin cachondeo merecerias el premio nobel de economia

un saludo

#88

Re: Si desaparece el Euro, que ocurre con las acciones compradas¿?

va sin cachondeo....

no voy al revés de lo que siempre se ha ido, por lo menos en los manuales de economía.

En todo caso... si todo el mundo está haciendo lo mismo y vamos de rescate en rescate, (todos ellos sin que nadie los esperase), a lo mejor alguien se tiene que plantear alguna vez ¡cambiar las opiniones!.

Es sencillo. Si te estoy haciendo una pregunta es porque es clave....

Al igual que la de ¿Por que nunca han funcionado estas politicas que se estan haciendo ahora?.

La clave está en los precios...

Si piensas que se van a ajustar a los salarios...debo suponer que piensas que van a bajar.
si piensas que van a subir, (estanflación).... debo suponer que van a subir y por tanto que no se van ajustar a los salarios.

es así de simple.

Guía Básica
Brokers destacados