Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
49 / 52
#385

Re: Bestinver ha comprado acciones de Acciona para aburrir

Hola Rosel!

¿Tú cómo ves a $ANA? He leído que la empresa busca entrar en USA con el negocio de la contstrucción y la gestión de infraestructura, quizás Bestinver vea buena oportunidad con estos negocios, aunque por otro lado, la acción esta perdiendo niveles importantes.

Un saludo!

#386

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Después de abrir en Brasil un centro de servicios postventa para sus aerogeneradores y reforzar de esa forma su filial industrial, Acciona Windpower, que tiene en el país latinoamericano, $Acciona ha puesto en operación comercial su primer parque eólico en Sudáfrica. Tras este movimiento, la compañía dispone de dos instalaciones renovables operativas en el país africano.

Rafael Mateo, consejero delegado de Acciona Energía, ha comentado:

La puesta en marcha del parque eólico de Gouda visualiza nuestra apuesta por el desarrollo de las energías renovables en Sudáfrica, al que queremos contribuir con instalaciones eólicas y fotovoltaicas de última generación, y también con aerogeneradores eficientes y competitivos de nuestra plataforma de 3MW.

 

De momento, hoy Acciona en verde y parece que se dirige hacia la resistencia en la zona de los 65,60 euros.

 

#387

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

No puede con esa zona antes de los 66€. Vaya varapalo que llevamos. Yo estoy pillado en 70,50€. Pude haber vendido en 75€, antes del problema chino y ahora toca esperar. Todos o la mayoría de analistas decían que iba con furia a los 80€ y ahí se ha quedado. Estoy arrepentido de no haberlas soltado en 75€. Ahora a esperar y ver que no se vaya a rangos de 63€. Hoy no sube de acuerdo con el Ibex. Ha marcado un máx. de 65,79€ y un mín de 65,18€. La cotización actual es de 65,77 + 1,93%. Aquellas subidas de más de un 6% de otras épocas no se dan.De todas formas no la veo fina. Estoy perdiendo la confianza en este valor y algo me dice que los 80€ como se vaticinaba, e incluso alguno decía que a largo plazo los 100€, van a tardar bastante tiempo. Igual me equivoco. Saludos

#388

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Para lo que ha subido el Ibex, pobre cierre de Acciona.Lo ha hecho en 65,20€ + 1,05%, con un ibex en subida hoy nuy fuerte, más leve por eso al cierre. El máx. ha sido de 65,79€ y no ha podido más. Mañana vienen lo futuros en rojo, y seguramente perderá el rango de los 65€ casi con toda seguridad, al menos en la apertura. El valor no está fuerte y le cuesta consolidar la zona de los 65,50€. De momento podemos olvidarnos de su vuelta a los rangos de 70€. Saludos

#389

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues hoy parece que la cotización de ANA está saliendo de ese lateral entorno a los 64€ , en el que hemos estado por culpa de China. Hoy el Shangai Composite ha recuperado más de un 4% y el Ibex está subiendo, pero no mucho,en mi opinión Con las bolsas asiáticas al alza, Mr.Jones cerró ayer muy bien y nosotros como mucho un 1%, pero sin fuerza para subir más , al menos de momento. Hoy ha abierto con un gap al alza muy fuerte en 68,50€, pero ahora se está desinflando un poco. Ahora mismo en 67,40€ + 3,30%. Yo ya firmo un cierre así, pero no creo que caiga la breva. En mi opinión ANA ya debería estar en rangos de los 70€, pero es más la ilusión que la realidad de la renta variable española que está floja en estos momentos. Saludos

#390

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

¿Alguien del foro tiene información del porqué ese arranque tan fuerte en la apertura de hoy? Saludos

#391

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Goldman sube de neutral a comprar, sube precio objetivo a 86 euros y además la pone en su lista de valores favoritos.

#392

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Gracias Anipi. Saludos

Brokers destacados