Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
48 / 52
#377

Re: Puede ser Acciona (ANA) la empresa española con mayor PER, más de x100

Acciona junto con Gamesa se pueden adjudicar el gran concruso eólico de Marruecos, se conocerá en el segundo semestre de este año. ¿Pensáis que puede ser una inversión rentable para Acciona?

Un saludo!

#378

Re: Puede ser Acciona (ANA) la empresa española con mayor PER, más de x100

El próximo 2 de julio Acciona repartirá un dividendo de 2€ brutos. Desde hace 2 años aproximadamente que $ANA no pagaba dividendos. Buen síntoma para la compañía que haga esta acción, pues muestra que obtiene beneficios.

Técnicamente hemos visto como ha aguantado el soporte de los 67.80, el siguiente nivel clave al que puede llegar es a los 75€ por acción.

Un saludo!

Acciona ANA

Acciona ANA

#379

Resultados de Acciona del primer trimestre

Resultados de Acciona ($ANA):

El EBITDA ha crecido un 24% llegando a 280 millones de €, los ingresos netos también han aumentando, un 27% concretamente, y el margen del EBITDA ha aumentado a 18.3. Su PER ha pasado de 17.3 a 21.9. ¿Pensáis que podrá mantener estos incrementos para 2016?

Acciona Resultados

Acciona Resultados

 

Un saludo!

#380

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hola David.
He estado una temporada desconectado. Acciona lleva unos meses muy buenos y me estoy tirando de los pelos. Vendí en noviembre porque no veía muy claro el futuro de la cotización. De todas formas, no me puedo quejar porque en un año le he sacado un 20% de plusvalía (compré a 45 y vendí a 55).
Ahora estoy dentro de Santander (a una media de 5,87 y dada una orden de venta a 7), Sacyr a 4,13 (en tablas estoy) y Arcelor (en esta no me va muy bien que digamos... Compradas a 10,70!)
Un saludo.

#381

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hola Plusvalía!

La verdad que Acciona lleva unos meses muy buenos, pero bueno, más vale pájaro en mano que ciento volando, y un 20% en un año está muy bien. Parece que acciona al final no va a vender Transmediterranea, dicen desde la compañía que creen que tras la reestructuración que han hecho en Transmediterranea y las proyecciones del sector puede ir la cosa a mejor, yo creo que es una opinión acertada en cuanto a la situación económica actual y según cómo están los precios de avión (sustitutivo).

En cuanto a Santander, veo bastante factible que llegue a los 7€ pero hay que vigilar el nivel de los 6.40 creo yo. A Sacyr y Arcelor no las sigo tanto.

Un saludo!

#382

Re: Puede ser Acciona (ANA) la empresa española con mayor PER, más de x100

Claro que sería una inversión rentable la de Marruecos. ¿Por qué no iba a serlo?

#383

Re: Puede ser Acciona (ANA) la empresa española con mayor PER, más de x100

Simplemente lo pregunto porque no me he parado a mirar números, etc, lo preguntaba por si alguien lo había mirado con más detenimiento. Ojalá todas las inversiones fueran rentables...

Un saludo!

#384

Bestinver ha comprado acciones de Acciona para aburrir

408.000 acciones desde el dia 1 de mayo