Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
16 / 52
#121

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo con los stops siempre dudo.... Si entras a 35 o 36 euros dónde pondrías tú ese stop aujstado???
Saludos.

#122

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Un 5% mas abajo MAXIMO.S2

#123

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

"El Consejo de Administración de ACCIONA, S.A. ha adoptado en el día de hoy el
siguiente acuerdo:

No distribuir cantidad alguna, en concepto de dividendo a cuenta de los resultados del
ejercicio 2013."

Me parece lo más sensato con los resultados del 2013 que están teniendo. Teóricamente esto ha de empujar el precio a la baja (por los dividendistas que empezarán a salir), o al alza (por los que lo ven como un ahorro sensato). Acciona de mis amores...

#124

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Es lo mejor que puede hacer.

Por lo visto necesita 108 millones de euros para pagar el divideno, un 40% superior al beneficio.

En cuanto a la evolución del valor de la acción, supongo que pegará un bajonazo en las próximas semanas-meses para volver a subir si las cosas se hacen bien.

#126

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

menudo bajonazo......

#127

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

me da ,q como hemos comentado en otro foro, los grandes ya lo tenian descontado, incluso desde q comenzo la bajada de 45 hasta ahora, igualmente ahora mismo no pinta bien y creo q en proximas fechas tocara los 35-36 de nuevo. NO es normal , aunq aquino hay nada normal , q no haya dividendo y la accion suba, a pesar de q o casualidad hoy morgan S haya recomendado mantener cuando hace un mes ponia verde a la acción. En fin estaremos atentos, pero de momenot fuera hasta verlo claro

#128

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues yo el viernes he vuelto a entrar, aunque he metido un poco de momento. Va a ser un alivio financiero para la compañía el ahorrarse los dividendos, y creo que el Gobierno ya no la puede hundir más. Además algún broker ya le ha mejorado la recomendación. A ver el lunes cómo arranca.