Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
41 / 54
#321

Re: Resultados de este trimestre

Hola Carlos

Los analistas de Societé Generale ha recomendado la compra de $CIE con un precio de 16,50 euros. ¿Qué opinas?

¿Creés que se cumplirá el precio objetivo?

Saludos!

#323

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Hola Paco gracias por la información carlos Trabazo,donde sacastes la informacion de la fabrica de orense.

Un cordial saludo

#324

Re: Resultados de este trimestre

Hola Joan:

Gracias por la información,tenemos que esperar los resultados del segundo trimestre el 30 de julio del 2015,los sabremos,si son muy buenos creo que podrian seguir subiendo,pero lo de Grecia complica que pasara con la bolsa este verano,si se va fuera que creo que si,pero no lo se seguro,entonces no se como reacionaran las bolsas en su bajada o si estara ya casi descontado ,no lo se no tengo una barita magica,pero eso si los resultados de la empresa continuaran siendo excelentes.
donde vistes la noticia.

un cordial saludomgracias

#325

Re: Resultados de este trimestre

hola a todos:

Santander asset management declara un 3 por ciento de cieautomotive, 2 de junio 2015,eso quiere decir que han ido comprando poco a poco desde hace un año.

un cordial saludo a todos

#326

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

De la web del diario farodevigo.es. Saludos.

#327

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Hola paco78:

Me acabo de mirar el periodico faro de vigo y efectivamente cieautomotive invirtio hace un año 9 millones de euros en su fabrica de orense ciegalfor,pues bien este 11 de junio 2015 ya empieza a producir su quinta linea de fabricación de cigueñales,la facturación estimada solo de esta fabrica de cieautomotive es de 120 millones de euros.A aumentado su produccion de cigueñales un 27 por ciento,casinada,van como un cohete muchas fabricas de cieautomotive.

Un cordial saludo a todos

#328

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Cie Automivie presenta una tendencia alcista desde hace más de dos años. Cabe destacar, que desde 2013 se ha revalorizado un 192% aproximadamente y además no muestra ninguna señal de agotamiento.

El valor se ha estabilizado pero hay que estar atentos a un cierre por encima de 15,05 euros, ya que si superase este nivel podría iniciar un nuevo impulso alcista hacia la zona de los 17 euros.

Saludos!

Brokers destacados