Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
45 / 54
#353

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

La compañia va muy bien,pero los huevos sehan de tener en distintas cestas,por lo que pueda pasar ,yo compre a 10,30 unas 9000,y ahora compre 900 mas pero no compro mas porque quiero estar diversificado,y que no me pille el turo en una sola cosa todo mi capital,mirate los videos de anton pradera del mes de mayo de 2015 en estrategias de inversion,la deuda a aumentado pero ahora la compañia factura mucho mas y han refinanciado parte de la deuda,creo que es una gente que sabe lo que toca y no tardarian muchos años en pagar esa deuda,ademas el presidente dice en este vidio que estan muy comodos con la deuda que tienen,y el presidente es uno de los principales accionistas,por lo tanto si se la juega tiene mucho a ganar o a perder,mirate el video,www.estrategias de inversion cieautomotive mayo 2015.

un cordial saludo

#354

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

Comparto tu opinión y de hecho mi cartera esta diversificada en varias empresas pequeñas alemanas sobretodo, en la bosa española mi presencia se limita a varios miles de acciones de Santander-Altia-Cie. Por ahora me da que meteré parte del dinero en CIE pero no todo sobretodo si vuelve a bajar de 14 euros y el resto probablemente o mantenga efectivo esperando alguna ganga o desvié a algunas empresas alemanas que me atraen y por ahora me ha ido muy bién.
Una pregunta aunque no sea el foro correcto, ¿Cuándo presenta Altia las cuentas del semestre de este año?, sería interesante para ver como evoluciona la compañía pese a que sigue sin despegar en bolsa.

#355

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

Hola Carlos! Pues lo que yo leí es del 30 de Julio, parece ser que lo han rebajado con respecto al mes de Junio. Aun así los de Cie han sido muy buenos, y por análisis técnico no pinta mal la cosa. Pues la verdad no sé si hacen vacaciones, pero la bolsa sí se toma un pequeño descanso y el volumen baja, estaremos atentos a ver cómo evolucionan los precios objetivo.

Un saludo!

#356

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

Bueno al final me precipite y compre lingotes a 8,75 de momento salió la jugada bien. A ver si llega a los 10

#357

Re: Resultados del primser semestre de Cie Automotive (CIE)

ira bien,ford aumenta las ventas de coches

#358

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Buenos días,

¿Por qué Valentum ha aumentado el peso de CIE en su cartera, pasando de un 2,7% a un 7%?

CIE AUTOMOTIVE: El sector se ha visto penalizado en julio como consecuencia de la debilidad china, pero en el caso de CIE el castigo nos parece injustificado ya que prácticamente no tiene exposición a ese país. Sus tres centros de producción son Europa, América (México, Brasil) y la India.

¿Cómo veis esta decisión? ¿Incrementaríais vuestra inversión en esta compañía?

#359

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Yo quiero aumentar la inversión pero estoy estoy esperando a ver si vuelve a rozar los 13.90 para comprar muchas más, no me hace gracias comprar cerca de 15 aunque personalmente creo que los vale e incluso en breve debería superar al menos los 16-17 euros la acción. De momento voy a probar suerte con unos pocos cientos de acciones de abengoa a ver si se recupera de golpe y me como una subida , si pierdo , pues nada asi es la bolsa, tampoco voy a meter mucho.

#360

Re: Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Depende el sistema de cada uno, pero si crees que vale mas de 15, porque no compras en 15? No siempre se puede comprar en ganga

Brokers destacados