Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
43 / 54
#337

Re: Cie automotive, volumen insuficiente

Datos de esta semana, con volumen superior a la media: orden de compra 1000 títulos por lo mejor tarda 45 min en ejecutarse; orden venta de 1000 tit, tarda 10 min, que me sigue pareciendo mucho, pero en 6 tramos de 34 a 200 títulos. Mirando la cola de órdenes de un periodo largo, veo mayoría de órdenes de pocos títulos (Dicen que hay bastantes fondos de inversión con este valor; ¡pues no me lo explico, los fondos negocian lotes decenas de miles €, no estos micro-lotes!)
Hace unas semanas, con menos volumen, una orden similar tardó en ejecutarse más de 1 día!.
Asi que chicharro tirando a chicharrín.

Para la discreta rentabilidad del 35% anual, a mi no me interesa CIE: demasiada volatilidad, escasa liquidez para poco rendimiento y comportamiento errático.
Todo depende del perfil inversor de cada uno. Puede estar bien para quien opta por dejar las acciones quietas 1 año y se conforma con eso. Pero ahora hay opciones mejores en el Ibex con rentabilidades TAE mayores a CP y MP, incluso a LP, liquidez INSTANTANEA, y comportamiento más “noble” (p.e., acabo de liquidar unas gamesas con 50% en 4 meses).

Y luego con el riesgo añadido que hay en este país de “sustos” en empresas no solo del MAB, también del MC (ha habido fraudes también en el MC) porque los organismos como la CNMV están en otro planeta y se enteran siempre por la prensa, a toro pasado…

Si te gusta CIE, que te aproveche, yo no te lo voy a disputar…

#338

Re: Cie automotive, volumen insuficiente

>Para la discreta rentabilidad del 35% anual, a mi no me interesa...

Mira que se leen cosas raras por estos foros, pero esta frase merece estar en el top.

#339

Re: Cie automotive, volumen insuficiente

gano un 60 porciento mas el primer trimestre que empresas ves mejor con tanto aumento de beneficio neto,y liquidez a my ya me esta bien los cien mil diarios,y si no compra o vende a cierre de mercado,ahora si necesitas comprar un millon de titulos en un dia y al dia siguiente venderlos eso es que tienes mucha pasta.

la vere mas alta estas acciones.

Un saludo que no tengo prisa por vender, que ganar un 50 por ciento en cuatro meses ocurre muy pocas veces en bolsa y mas en cuatro meses solo.

#340

Re: Cie automotive, volumen insuficiente

Quien hablo de cieautomotive con poca liquidez ahora de hoy lleba 170.ooo acciones negociadas,osea que creo que esta semana se negociaran cerca de 800.000 acciones

Un cordial saludo a todos

EL 30 DE JULIO PUBLICA RESULTADOS

#342

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

un amigo me pasa estos datos

Per pasa de 16.95 a 11.30 muy bien, pasa de estar a un precio razonable a barata

Roa pasa de 3.07 a 5.05 muy bien

Roe pasa de 11.39 a 17.54 muy bien

P/VC 1.98

Fondo de maniobra -85.2649.00 (negativo)

Deuda Neta / Ebitda pasa de 2.81 a 2.37 bien.

Margen bruto se incrementa ligeramente

Margen neto pasa de 8.98 a a14.27 bien

PO Graham pasa de 10.69 con un 17% de sobrevaloración a 14.50 sin sobrevaloración. Bien

#343

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Hola Rosell:

como todo.

Excelentes los resultados de cieautomotive,el beneficio neto aumenta en el primer semestre un 75%,68,8 millones,hay que tener en cuenta que el primer trimestre aumento un 60% OSEA que el segundo trimestre a sido mucho mejor que el primer trimestre,ya que la suma media de los dos trimestres pasa de un 60 a un 75,es una maquina de hacer billetes.

su presidente Anton pradera confirma ya por echo que cerrara el 2015 con los odjetivos que tenian marcados para 2015,osea pasaran de unas ventas a cierre de 2013 de 1300 millones a unas ventas a cierre de 2015 de 3000 milllones(objetivo era 2017,pero se adelanta dos años).

El beneficio neto cerrara 2015 en los 120 millones(objetivo era en 2017 pero se adelanta dos años)

Osea que en 2016 el dividendo aumentara en proporcion al aumento del beneficio neto,aumentara bastante.

AGUANTO LOS 9400 TITULOS,YA QUE BANKINTER SANTANDER,y otras casas de analisis en unas semanas aumentaran el precio objetivo de la accion respecto a fundamentales.

#344

Resultados del primer semestre de Cie Automotive (CIE)

Hola Carlos!

La cifra de negocio de $CIE ha aumentado un 26.47% con respecto al primer semestre de 2014, llegando a los 1.338,6 millones de euros, el EBITDA ha aumentado un 33% en relación al mismo periodo del año pasado. El resultado neto de estos periodos ha pasado de 39.5 millones de euros a 68.8 millones de euros, un 74 % arriba para el periodo de 2015, como bien comentas. Si comparamos los resultados del segundo trimestre de 2014 y 2015, el resultado neto es un 88% superior el del año actual, siendo de 37.7 millones de €.

Resultados cie

La sección de Automoción de CIE ha incrementado su EBITDA en un 26% comparado con el primer semestre de 2014, mientras que la sección de Dominion ha incrementado su EBITDA en un 184% comparando los mismos periodos que en la sección de Automoción, eso sí, el resultado en cifras absolutas es mucho menor en la segunda sección que en la primera.

Desde Ahorro Corporación recomiendan comprar esta empresa y le fijan un precio objetivo de 16.90 € y desde Mirabaud también recomiendan comprar el valor y le fijan un precio objetivo un 11% más bajo, de 15.15 € por acción.

CIE

Por análisis técnico la tendencia del valor es claramente alcista, yo creo que hay poco más que decir, un buen valor con buena proyección.

Un saludo!

Brokers destacados