Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
37 / 54
#289

Re: Resultados de este trimestre

Yo creo que CIE es un valor cuyo precio es barato en estos momentos. Ahora, que vaya a subir hasta 15,60 euros lo veo demasiado aunque, ojo, yo tengo acciones compradas a 13,46 y si eso llega a ser verdad estupendo.
Digo que es un valor barato porque la economía comienza a moverse y lo primero que hace la gente es cambiar de coche...

#290

Re: Resultados de este trimestre

No solo es eso sino que la compañia cuando acabe este año tendra unos beneficios espectaculares y 2016 promete tambien,sino porque su presidente y su consejo se compromenten a doblar el dividendo dentro de dos años,que empresas han aumentado un 60 por ciento su beneficio este primer trimestre con respecto al del año anterior.
QUE LOS ANALISTAS LE IRAN SUBIENDO SU PRECIO POCO A POCO.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS

#291

Re: Resultados de este trimestre

No solo es eso sino que la compañia cuando acabe este año tendra unos beneficios espectaculares y 2016 promete tambien,sino porque su presidente y su consejo se compromenten a doblar el dividendo dentro de dos años,que empresas han aumentado un 60 por ciento su beneficio este primer trimestre con respecto al del año anterior.
QUE LOS ANALISTAS LE IRAN SUBIENDO SU PRECIO POCO A POCO.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS

#292

Re: Resultados de este trimestre

Veo que tienes acciones de cieautomotive y viscofan,como yo ,ya veras como nos daran alegrias a largo plazo.

Un cordial saludo carlos trabazo

#293

Re: Resultados de este trimestre

ya lo creo que viscofan y cieautomotive nos seguira dando alegrias a largo plazo por que ambas direcciones gestionan muy bien los recursos de la empresa y reinvierten casi la mitad cada año en hacer crecer la empresa.

Un cordial saludo para todos.

#294

Re: Resultados de este trimestre

ya lo creo que viscofan y cieautomotive nos seguira dando alegrias a largo plazo por que ambas direcciones gestionan muy bien los recursos de la empresa y reinvierten casi la mitad cada año en hacer crecer la empresa.

Un cordial saludo para todos.

#295

Re: Resultados de este trimestre

Según los analistas de Bankinter, $Cie podría subir en bolsa un 6%. Entre los principales motivos destacan la solida evolución de la fabricación de componentes de automoción. Además, han afirmado que orientarán su negocio hacia mercados con mayor potencial de crecimiento. Cie ha obtenido un rendimiento durante los dos últimos años del 194,84%. 

Evolución de la cotización de Cie

Evolución de la cotización de Cie

#296

Re: Resultados de este trimestre

Joan esta información de hoy de que medio la has sacado,un saludo :

Carlos Trabazo

Brokers destacados