Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
40 / 54
#313

Re: Resultados de este trimestre

Rosell mirate el ultimo video en estrategia de mercados de cieautomotive de su presidente Anton Pradera,28 de Mayo de 2015,no descartan salir de compras como viscofan,si sale alguna buena oportunidad,ya que dice que la deuda que tienen en poco tiempo la pagarian pero prefieren tener deuda si eso les permite seguir creciendo.

UN CORDIAL SALUDO:

CARLOS TRABAZO

#314

Re: CIE Automotive nos cuenta las proyecciones de la compañía para los próximos años

Gracias por la información, la verdad que me transmitió buenas vibraciones. Compañía que está creciendo y en bolsa así lo está reflejando.

 

Saludos. 

#315

Re: Resultados de este trimestre

La recuperación del sector automovilístico ha hecho que $CIE aumento su beneficio neto un 60% en el primer trimestre de 2015. Según el presidente de la compañía:

España se ha convertido en el segundo productor europeo, por detrás de Alemania, y hablamos que de cara a los próximos cinco a siete años se ha garantizado esa inversión

Cie ha pasado de ser un clasico en las carteras a ser recomendado ya que destina un tercio del beneficio a pagar sus accionistas via dividendo. Este año acumulada una subida del 27,8% . Los analistas señalan un precio objetivo de 15,43 euros por acción, por lo tanto, tendría un potencial de subida del 7%. 

Recomendación de los brokers

Recomendación de los brokers

#316

Re: Resultados de este trimestre

Hola Joan:

De momento no nos podemos quejar entre hace un año a 10,30 con 9000 acciones y aguantar haber que resultados salen en el segundo trimestre.

Tambien tengo 1000 ebrofoods,hoy es la junta han comprado una empresa en TEXAS pero no se que se ha comentado en la junta de hoy en madrid.

Un saludo muy grande

#317

Re: Resultados de este trimestre

Hola Joan:

De momento no nos podemos quejar entre hace un año a 10,30 con 9000 acciones y aguantar haber que resultados salen en el segundo trimestre.

Tambien tengo 1000 ebrofoods,hoy es la junta han comprado una empresa en TEXAS pero no se que se ha comentado en la junta de hoy en madrid.

Un saludo muy grande

#318

Re: Resultados de este trimestre

Hola Carlos

Según los expertos de Gesconsult, la recuperación del consumo junto con un entorno de bajos tipos de interés, beneficia a las empresas cíclicas como lo es $Cie. Por lo tanto, Cie está siendo afectada  positivamente en  España y Europa y lo reflejó en sus beneficios del primer trimestre, que se incrementaron un 60%.

¿Creés que es buen momento para entrar en Cie o el precio de la acción es demasiado caro?

Saludos!

#319

Re: Resultados de este trimestre

Hola Joan:

Nunca me gusta aconsegar a la hora de comprar,pero yo creo que la accion vale algo màs pero ahora el tema preocupante en bolsa es grecia que podria afectar a la bolsa en toda europa,haber que pasa del 18 de junio al 30 de junio.

Los resultados de cieautomotive seran buenos el segundo trimestre del 2015.

Un cordial saludo

#320

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

CIE Galfor aumenta su producción un 27% y logra "un hito" para el centro ourensano

-La factoría invirtió 9 millones de euros en una quinta línea de cigüeñales -Uno de cada cuatro coches ensamblados en la UE llevará sus productos

S.f. | Ourense | 13.06.2015 | 02:13

http://www.farodevigo.es/economia/2015/06/13/cie-galfor-aumenta-produccion-27/1258708.html

Brokers destacados