Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
34 / 54
#265

Re: Junta de cie

Pues yo creo que aunque las compraras a 13 dentro de dos años tendras una buena rentabilidad,
Lo que pasa es que hay que dejar que vaya haciendo caja,tener paciencia,seguir los resultados
trimestre a trimestre,pero son buenas noticias,vooy a mirar si veo alguna buena noticia de ultima hora.
yo las compre a 10,50 y las 400 ultimas a 14,20.

Duermo tranquilo,181 accionistas tienen el 78,66% de las acciones.

Saludos y si alguno sabe de nuevas noticias por internet que lo comunique en el foro.

#266

Re: Junta de cie

Tienes razon ROSEL EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2014 GANARON RESULTADO NETO 19,4 millones y en el primer trimestre del 2015 31,1 millones un 60 por ciento más,presentan un nuevo plan estrategico
2015-2019 Avance proyecto Smart Innovation.

#267

Re: Junta de cie

para finales del año 2015 dice la empresa cieautomotive que estaran preparados para definir un nuevo plan estratégico

#268

Re: Junta de cie

Rosel, me gusta esa aptitud de CIE de dar dividendo pero dejar una parte para invertir más. Eso significa que seguirá creciendo y dando beneficios, no tan espectaculares como otras empresas pero los dará y eso es buena señal.

#269

Re: Junta de cie

pagan un 25 por ciento en dividendo,eso quiere decir que el otro 75 por ciento lo destinaran a otras cosas,como por ejemplo modernizar sus fabricas en todos los sentidos y hacerlas más productivas,adquisicion de alguna empresa en sudeste de asi en un futuro no muy lejano 2016-2017,ademas tienen a sus socios indios de mahidra que seran conocedores tambien de sus competidores en asia,ademas seguro que ya estan negociando adquisiciones pero esto lleba su tiempo,ya que esta la cultura de la oferta y la demanda,pero cuando salga la oportunidad a buen precio y cierren su firma ya nos lo comunicaran,osea que poco dividendo pero le dara más valor al accionista en su valoración en sus acciones,de aqui a finales del 2017 o 2019 sabremos su precio y seguro que la compañia valdra mucho más.

ESTO MISMO me ha pasado con viscofan.

Un cordial saludo

#270

Resultados de CIE Automotive, margen EBIT superior al 8% e ingresos de 2.700 millones

El plan estratégico de CIE para 2013-2017 pretendía alcanzar unos ingresos de 2.700 millones de euros y un margen EBIT superior al 8%. Los objetivos finales del plan es conseguir unos ingresos superiores a 3.000 millones de euros, margen EBITDA del 14% y EBIT del 9%. 

CIE presenta muy buenas expectativas en el mercado Europeo y NAFTA. Además, CIE presenta una elevada capacidad para generar caja. Lo más recomendable es sobreponderar con un precio objetivo de 15,15 euros por acción, (en relación a los 13,4 €/acción anterior). Este precio lo podremos obtener aplicando una media entre un DCF (Discounted Cash Flow) y múltiplos EBITDA 16 (múltiplo 7,25 x al EBITDA 2015)

 

Datos CIE

Datos CIE

#271

Re: Junta de cie

Joan esa valoración ya esta superada por algunas casa de analisis,bankinter ya le da 15,40 o 15,50 y si mejoraba resultados este primer trimestre podian incluso revisarla al alza y yo creo que todas las casas de analisis le van a subir el precio pero primero quieren ver los resultados el dia doce mayo publicados en firme y despues decidiran todas.

Un saludo carlos veo que eres de barcelona como yo pero mucho más joven que yo,yo ya tengo 47 años.

#272

Re: Junta de cie

Joan esa valoración ya esta superada por algunas casa de analisis,bankinter ya le da 15,40 o 15,50 y si mejoraba resultados este primer trimestre podian incluso revisarla al alza y yo creo que todas las casas de analisis le van a subir el precio pero primero quieren ver los resultados el dia doce mayo publicados en firme y despues decidiran todas.

Un saludo carlos veo que eres de barcelona como yo pero mucho más joven que yo,yo ya tengo 47 años.

Brokers destacados