Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

160 respuestas
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Página
9 / 21
#65

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Lo que no se venden son coches ni casas,pero la gente sigue saliendo , cenas, copas y vacaciones.El mundo sigue girando

#66

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Busco hechos, noticias optimistas, pero esto es lo que encuentro. Trato de ser realista (que creo que no es más que un equilibrio entre el optimismo y el pesimismo). Es cierto que gran parte de los ciudados de nuestro país tienen, como bien dices, las neveras llenas. Me gustaría que fuera así siempre. Te puedo decir que yo -por mi profesión- si que empiezo a ver las consecuencias de la crisis en las familias (espero no ver lo que vimos a finales de la década de los 70 y primera parte de los 80).

Saludos

#67

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Hay que ser más optimistas, y ver que al otro lado del charco y en europa en general las cosas van a mejor otra cosa es que nosotros seamos un force india en la formula uno y nos recuperemos algo mas tarde, pero poco a poco yo creo que esto va a mejor.
Eso si, hay que cambiar muuchas cosas, invertir más en I+D+I, creación empresas y menos en adornar las calles que es lo que ha hecho el plan E y en subvenciones chorras.
Lo de los pisos es increible, además en España la gente no está dispuesta a vender con pérdidas el piso, como yo compre el estudio de 65m2 por 50kilos, lo tengo que vender mínimo por 51..pues vamos bien, eso sí, el que se metió en una segunda vivienda y se ha ido al paro o al que le urge ha malvendido, a ver si los únicos que vamos a perder somos los que invertimos en bolsa!

#68

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Bueno, yo ni me lo creo, ni me lo dejo de creer... pero eso sí, va acorde con mi recuento de ondas de Elliot. Yo sigo esperando una 5ª onda que en teoría ya ha empezado... (ver mi blog)

#69

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Por lo tanto aquella si que era crisis, no habia para comer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#70

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Mirate algun video de el, en youtube puedes encontrar varios, ..veras que es bastante coherente lo que dice...
Y las predicciones que hizo hace varios años se estan cumpliendo, no implica que vaya a seguir acertando al pie de la letra, pero olvidandonos de que acierte o no las predicciones,...los consejos que da son positivos

#71

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Creo que el argumento pesimismo / optimismo no es útil. Lo útil es analizar la situación, de verdad, sin esconder la cabeza.., si hay problemas, reconocerlos, estudiarlos y actuar sobre ellos para tratar de solucionarlos (olvidándose de lo de optimismo-pesimismo ... los problemas son problemas -no son sensaciones o sentimientos-). Creo que reducir el debate a optimismo-pesimismo no conduce a ninguna parte útil.

Que los problemas económicos de nuestro páis están creando problemas socio-familiares es un hecho que yo veo todos los días, que va en crescendo desde hace año y medio aproximadamente.... esto no lo veía hace 2-3 años.. Y tengo la impresión de que gran parte de los foreros de rankia no lo está percibiendo (al menos no en su propia piel).

Saludos

#72

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

pero por que nos empeñamos en ser optimistas... no seria mejor ser realistas y poder tomar decisiones, no con lo que nos gustaria que fuese, si no con datos reales, que te permitan no equivocarte.

Ni optimista, ni pesimista, ...hay que ser realista.
Y las cosas van a ir a mucho peor.Por decir esto no soy pesimista.

Brokers destacados