Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

160 respuestas
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Página
13 / 21
#97

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

¿No eran los mayas? (por eso de que se les acababa el calendario...)

Bienvenido de nuevo. ¿Qué es eso de Raticulin... chiu, chiu?, "parece el piar de un pajarito".

Saludos

#98

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Buenas Neuroesceptico, es por un personaje que salía hace unos años en la tele, que según el lo habían abducido unos extraterrestres de Raticulín, jejejeje, de todas maneras, la cosa está mal, puede que empeore, pero como sigamos todos así de "animados" al final pasará lo que predice el Niño.

Saludos

#99

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Yo tengo también unas cuantas predicciones que estoy seguro se cumpliran en los proximos diez años:

1/ El Real Madrid o el FC Barcelona ganarán alguna liga mas.
2/ Zapatero dejará de ser el presidente del gobierno.
3/ Rajoy también dejará de ser presidente del gobierno aunque puede que nunca lo sea.
4/ Windows seguirá siendo una mierda de sistema operativo pero será el mas utilizado.
5/ En Rankia Paparajote seguirá con la corona, como mucho, ya que no se la habrán cambiado por la boina.
6/ Tendremos que seguir pagando por todo...incluso por lo que no cuesta nada.
7/ Y por último, la predicción de la cual tengo mas dudas...Belen Esteban dejará de salir por la televisión...aunque insisto, no las tengo todas conmigo.

Saludos

Chiu, chiu, chiu...desde Raticulín

Chiu, chiu, chiu...desde Raticulín

#100

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

muy bueno ja ja ja

#101

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Por cierto, me olvidé de otra predicción sobre otro conocido en Raticulín...este seguirá haciendo rico a su cirujano plástico.

Crisis...¿qué crisis?

Crisis...¿qué crisis?

#102

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Juas ¿no sera el de la foto Santiago?
Saludos.PD:;¿donde te metes?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#103

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Es que desde que se que no tendré pensión no hago otra cosa que trabajar jejeje, ya veo que tu estás animado, aquí te pongo al Santiago, "pa que lo conozcas":

Chiu, chiu, chiu..el barril a 250$

Chiu, chiu, chiu..el barril a 250$

#104

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

La verdad es que voy un poco liado, pero te sigo y veo que definedes el "pabellón", jejeje, espero si tengo un poco de tiempo este fin de semana escribir algo.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados