Acceder

Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

160 respuestas
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Página
15 / 21
#113

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Enhorabuena Paparajote, estas declarado destructor oficioso de debates rankianos.

S2

#114

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

No son profecías, son conclusiones lógicas en base a los hechos dados.

Pero bueno, queda claro que cualquier tema es capaz de retorcerse hasta que no queden rastros del pensamiento original de partida. Y donde becerra quiso decir no seguir aumentando el endeudamiento, otro podrá decir no invertir en nada. Donde dijo más presión fiscal en un futuro, otros dirán que pronostico un estado comunista...

S2

#115

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Insisto, buscad el "crash course" en youtube, traducido al español, y veréis las cosas de manera diferente. La lógica es aplastante

#116

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

No es mi intención molestar a nadie, pero creo que como están las cosas, tomarse la vida con un poco de humor no es malo, independiéntemente de la opinión de Niño Becerra, la cual me parece tan válida como la de otro cualquiera.

Saludos

#117

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Asi cualquiera, juegas con ventaja, ten cuidado no creo que a la SEC le haga mucha gracia que manejes informacion privilegiada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#118

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Nosotros estamos pesimistas porque somos viejos, los crios tienen un mundo lleno de oportunidades, el otro dia escuche a un medico que decia que era bueno para los crios y sus reflejos, los juegos (videojuegos) estos con los que yo siempre he estado en contra por la cantidad de horas que les dedican.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#119

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

El sistema se ha acabado tal y como lo conocemos, os dejo las palabras
de un sabio.
http://www.youtube.com/watch?v=pftudoT5XmI

#120

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Sintiendolo mucho no hago caso de alguien que no a demostrado nada en esta vida, yo es la primera vez que oigo su nombre, dejemosle asustarnos, el ha tenido suerte y ha vivido mucho, no deberia hablar asi aunque fuera cierto, por eso me parece mala persona, es mi opinion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados