Estadísticas de Srcliment

  • Foros: 5
  • Comentarios: 128
  • Post de Blogs: 156
  • Recomendaciones: 38

Actividad reciente de Srcliment


Impresiones y Trades tras dos años y pico sin postear

31 de marzo de 2014 22:15 Blog: Blog: Punk Trading

Dos años y pico sin postear.
 
Mi último post prometía. Habalaba de un sistema de trading automático que estaba desarrollando y prometía una fervorosa dedicación al proyecto. Nada màs lejos de la realidad, se avecinaba una etapa turbulenta de mi vida que aún prosigue.
Cuando parte de tu...    Leer más


Hola enrijv, No conozco mucha literatura, sorry. Yo el volumen lo uso en el

30 de diciembre de 2013 10:45 Blog: Contrarian Investing

Hola enrijv,

No conozco mucha literatura, sorry. Yo el volumen lo uso en el intradia para operaciones rápidas de pullback (descarga rápoda y el precio se da la vuelta), lo mejor es que observes y observes hasta que puedas identificar tu mismo un patrón. También te digo que desde la fecha ...    Leer más


Mi gata juega a que caza, hace posturas, ataques, etc. Pero es una gata

24 de octubre de 2013 00:41 Blog: Blog de Francisco Llinares Coloma

Mi gata juega a que caza, hace posturas, ataques, etc. Pero es una gata doméstica, y lo hace porque algo en sus genes le dice que tiene que hacerlo. La población hoy esta domesticada. Tiene blogs, va a las plazas, juega a que se revela porque esta en sus genes, pero Nunca nos revelaremos, mi...    Leer más




Hola Manolo, Muchas gracias por tu aportación. Veo que estás muy metido en el

10 de diciembre de 2011 16:39 Blog: Punk Trading

Hola Manolo,

Muchas gracias por tu aportación.

Veo que estás muy metido en el tema. Tienes un blog muy interesante. Me quedo con tu contacto y cuando vayamos dándole una forma concreta es posible que solicitemos tu colaboración. De momento estamos con el esqueleto!!

Un saludo,

   Leer más










Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.