Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
200 / 456
#1593

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pero si es mas de lo mismo. Sus intereses estan claros.
Por suerte el mercado ya no se los cree como antes.
Que banda macho.

#1594

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo desde mi opinion iria comprando ya poco a poco , si tienes para varias compras , no esperaria , como te digo iria entrando ya , la bolsa y en este caso SAN en cualquier momento se da la vuelta y la volvemos a ver en 9,30 y es mejor estar dentro a 8,07 como quieres tu que no entrar a 8,70 con el tema de esperar . Que entras a 8,07 y sigue bajando pues compras mas , a mas bajo precio y punto y las que tienes a 8,07 le bajas el precio . Pero claro es una simple opinion mia y lo que haria yo , de echo lo hago , la ultima compra la hice a 8,15 ,y baje el precio de las que tenia antes , que ahora baja a 7,50 pues compraria mas , pero de momento estoy dentro por lo que pueda pasar y como encima las quiero para largos pues mejor que mejor . Suerte y saludos

#1595

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Otro punto importante como bien dice Jhetro es el plazo de la
inversion.Ten en cuenta que de todos los que esperan un precio en concreto,la mayoria es para operar a corto o como mucho medio plazo.

#1596

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ivangq gracias por contestar,yo entre otras cosas sigo sin ver a SAN por debajo de 8.la semana pasada fue una semana complicada y no lo dejaron bajar de 8,05.un saludo

#1597

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jhetro gracias por contestar,yo hasta ahora he estado haciendo lo mismo que tu.estoy dentro compradas a 9 y 8,46.un saludo

#1598

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No estoy en absoluto de acuerdo. Yo la espero en 7,30 y si no llega pues no pasa absolutamente nada, hay trillones de valores que seguir y aprovechar. Por supuesto menos todavia voy a comprar a 9 y 10, de hecho no entiendo quien compra a esos precios xD.

Os veo a muchos comprando a 8,5, y luego a 8, y si baja a 7,5, etc...., creo que os falta paciencia, pero es solo una opinion :)

Os recomiendo este articulo :
http://www.elrincondelespeculador.com/2011/03/clave-numero-uno-del-exito-en-el.html

Saludos.

#1599

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Banco Santander
Aguanta sobre 8 euros
El viernes marcó un mínimo de jornada en 8,05 euros y cerró en 8,094 euros, reduciendo el retroceso a un 0,88%. Le hemos destacado esta semana entre los valores protagonistas alertando del riesgo que, a corto, supone perder la cota de los 8 euros.

Técnicamente, por debajo de ésta, no tiene otro soporte hasta los 7,50. Está para ir iniciando compras.

#1600

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Conoceis algun programa de gestion de acciones gratis para bajarse ????????

Guía Básica
Brokers destacados