Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
386 / 456
#3081

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no esperaré tanto, vendiendo a 8€ acción ya está bien y a esperar otro "bajón" y a otra entrada. Más que nada porque como Moodys le quite una A a EEUU verás donde van nuestras SAN. Al mismo tiempo que también están revisando a SAN, BBVA, y caixabank entre otras...

Como norma general "suele" ser más rentable varias entradas y salidas que ir a más largo...

Saludos y mucha suerte

#3082

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Acuerdate de la pasada, fue a 4 euros la accion....y luego llegó a 12.

Así que si me ofrecen ampliación a 4,5 y luego llega a 10....pues mira...aunque soy contrario a las AK.

#3083

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

si no fuera por tlf, y los gemelos el ibex estaba bastante por debajo de los 9.000

#3084

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí observáis, el precio de la acción de SAN se mantiene por encima en cada bajada del Ibex.

Cuando teníamos al Ibex en 9.200 por primera vez SAN estaba a 6,80€ y ahora en 9.000 a SAN lo tenemos en 6,75€, lo que de seguir así, cuando el Ibex toque los 9.200 SAN podría estar sobre los 6,95-7,00€

¿Qué opináis vosotros?

Saludos

#3085

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esto es volatilidad lo de los ultimos minutos, no se que cojones estará diciendo Trichet

#3086

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que a la banca le queda una corrección todavia, en torno a 6 - 6,5 para SAN (hoy ha tocado 6,5X).

#3087

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

14:52 Trichet dice que compra de bonos sigue en vigor
El presidente del BCE, Jean Claude Trichet, ha asegurado a la pregunta de una posible compra de bonos que "el programa de compra de bonos está en vigor". El mandatario ha asegurado que "el próximo lunes se verá lo que ha hecho el BCE".

A ver que ocurre de aquí al lunes...

P.D.: Que se preparen los cortos, jejeje

#3088

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Subidon!!! Subidon!!!! jajaja

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados