Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
420 / 456
#3353

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pues yo con las pérdidas me compraba 500 acciones mas...casi nadaaa

#3354

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Las acabo de pillar a 6.05

No descarto más compras más abajo ya que veo que le está perdiendo el miedo al 6, la magia de los números redondos dura un tiempo pero no indefinidamente.

No te mires el patrimonio, relámete pensando en que puedes cobrar suculentos dividendos durante años. Has/hemos sabido aprovechar una oportunidad histórica de entrar, si baja más ya remontará, pero a PER 6.4 y a yeld 9.95% ¿lo volveremos a ver alguna vez?

Apúntate este día en el calendario para torturar los oidos de tus futuros nietos con esta anécdota.

#3355

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Le cuesta traspasar los 6 porque habrá muchas ordenes de compra a ese precio. Pero es cuestión de tiempo que la presión bajista se meriende todas esas compras. Es mi primer año en bolsa y confieso que la volatilidad de agosto me deja perplejo. Una cosa es leerlo y otra verlo en directo.

#3356

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya ha traspasado los 6...estamos jodidos!!!

#3357

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No te equivoques.
La bolsa es un juego de suma cero y la manejan muchos grandes millonarios, que siguen siendo millonarios precisamente dedicandose a esto, y que como tiburones se comen miles y miles de migajas de familias que metian 1000 10.000 o 100.000 euros de ahorros.
Esos ahorros han menguado y los que quedan no se atreven a meter un duro. Como consecuencia los tiburones juegan solos, entre ellos no se muerden, salen de aqui y la bolsa sigue cayendo. No hay ningun indicativo que diga que salimos de la crisis, ni que vayamos a salir de manera rapida.

Hay indicios o indicativos de que si esto sigue asi, los bancos serán castigados por sus gobiernos, asi que veremos. Yo sigo mirando desde fuera y si pierdo la oportunidad de comprar mala suerte.

#3358

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo he entrado a 6,20-6.30,las tengo en ese intervalo,si pierde el 6 en 5,80 les vuelvo a dar otro bocado...Y como dices en unos meses un año o dos le sacas un 50%,más dividendos, con el SAN ya ha ocurrido varias veces en los últimos doce años.

#3359

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

dada orden a 5,98...poco.....3000 eurines....a ver si se cruza...no me extrañaría nada.

#3360

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y además el oro me acaba de pegar un subidón del 2,9% ¡Yehaaaaaaaa, esto es jauja!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados