Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
297 / 456
#2369

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

1.Podrá estar tranquilo si nadie entra en Bankia a menos de 0.4x veces libros cuando santander está a 0.8x ...Consideras que está justificado una diferencia del 50-60% entre un banco y un conjunto de cajas...

" como dijo un amigo mio francés..." tres cadáveres no hacen un ser vivo" aludiendo a las cajas".-

Nadie tiene Ni puñetera idea de cómo va acabar esto.

Lo único que te comento es que no debes decir que en el corto plazo (1-4 semanas) , medio plazo (1 a 6 meses) este es un buen precio, cuando medio mundo financiero está en vilo y todavía no ha habido pánico en las bolsas.

Mucha gente se está quedando atrapada en Bancos Europeos porque el 99% de la industria sólo dice en los medios de comunicación que son valores sólidos, sino te digo que no , pero.

1. La morosidad en España le van a matar a a los bancos Domésticos.--Efecto Contagio.
2-Prima de Riesgo aumentará si o si hasta que nos den finalmente la ayuda del FMI.
3- El agüjero inmobiliario nadie se lo cree lo que se publica contra lo REAL.

-Santander bajaría menos que otros bancos, eso lo acepto, pero no comparto decir que es un buen precio a corto y medio plazo, porque ESpaña está pendiente de unos hilos muy finos.

Abrazo.

#2370

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Acabo de entrar en BBVA, 400 acc. compradas a 7,38€. La próxima entrada en BBVA la haré por debajo de 7,30. Y para SAN entraré de una sola vez cerca de 7,30-7,20. Obviamente me reservo liquidez por si la cosa se complica y se puede entrar mucho mejor, je je.

Saludos.

#2371

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Porque no te estás quieto...(parafraseando a su Majestad el Rey con Sr.Chavez...Por que no te callas...)

No ves que nos van a fundir por los bonos y los stress test?.... Calma leches...

Mira el bono a 5 y 10 años + spread... y la más que segura anulación de bankia.

#2372

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

!Eres la caña, Enolagay ! Saludos, de un seguidor que te admira.

#2373

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo voy a continuar metiendo dinerito y tan tranquilo. Mis próximos objetivos de compra que espero que se den hoy son un paquetito más de BBVA por debajo de 7'30, otro de SAN mayor cerca de 7'30, si hay suerte, y un par más de SAN pequeñitos cerca de 7'40.

Que bajará un poco más... probablemente haya movimiento y nerviosismo hasta los stress tests (ja ja, y luego hasta el 2 de agosto con lo de USA)... pero no creo que esto se vaya para abajo sin que SAN rebote en los 7'10-7'30 y BBVA en los 6'70-7... por indicadores, como ya dije el viernes les deben quedan un par de días... pero como hay que fiarse de ellos lo justo y me parecen precios razonables me meto.

Tengo mucha liquidez... y creo que ya es momento de empezar a meterse, tanto para el corto, como para el medio... sin embargo, puede que tengas razón y esto no pare hasta los 9400-9200 o 8800 y esto todavía me pondría más cach...

Saludos Enola y gracias por el aviso, cuelgo los precios de compra y venta para que alguien los comente y poca gente lo hace :-)

PD: lo de los stress tests creo que va a ser una pantomima. Por otro lado tengo entendido que los gemelos están empezando a tener un poco más de actividad...

PD: siempre me tiembla un poco el pulso. Mis objetivos de compra eran TEF a 15'85, SAN por debajo de 7'30 y BBVA cerca de 7 y siempre me acabo adelantando por miedo a que se dé la vuelta. Hoy TEF a 16.01 y BBVA a 7.38. A veces soy penoso.

#2374

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Se hace lo que se puede,

Gracias por tu apoyo.

#2375

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por cierto y hablando de banca. ¿Cómo ves a BNP Paribas? Porque yo a corto y como está bajando le veo un rebote de tres pares apostando entre los 45 y 47.5...

Saludos.

#2376

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya somos dos Srv9177, yo he entrado en BBVA 2.000 a 7,35 y en San 1.400 a 7.45. Tampoco he tenido paciencia, pero posiblemente en la reunión de las 15:00 del Eurogrupo, tengamos sorpresas ya que asiste también Jean-Claude Trichet y opino que intentarán calmar los mercados en la medida de lo posible. (si o si)

Yo estoy como tú, atento para conseguir mejores precios e incluso muy atento por si se diese la vuelta y entrar en valores como Mediaset a 5.76 !!!!!!

Guía Básica
Brokers destacados