Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
406 / 456
#3241

Re: repasando de la mano de Mlakiel....

Has hecho un excelente y muy útil resumen de las diferentes crisis. Recuerdo haber leído sobre las crisis que describes en los libros de Kostolany y también en el Paseo Aleatorio por WS. Realmente es muy interesante y conveniente recordarlo a menudo, je je.

Estoy muy de acuerdo con tu post. En mi caso empecé con dos carteras conservadoras y una especulativa... después de un par de palos he visto la luz, ja ja, ahora las tres son conservadoras y en mi caso para el medio plazo. Tengo mucha liquidez y estoy poco invertido, pero esperando entrar con todo a unos precios que tengo en mente y que según como vea la situación macro variarán. De momento creo que nos golpearán con otra crisis, por lo que creo que todavía le falta recorrido a la bajada, pero bueno, esa es mi convicción, ya veremos que sucede al final :-)

Saludos Mike07.

PD: gracias por el post. Muy bueno Mike07.

#3242

Maximos y minimos

Hemos roto la secuencia de secuencia de mínimos y máximos decrecientes y tenemos ya el máximo creciente, ahora falta que no cerremos por debajo de 6.16 para que técnicamente estemos alzistas, al menos de corto plazo.

#3243

Re: Maximos y minimos

Madre mia tio, llegamos esta mañana a 6.90 subiendo un 4% casi de ibex... hay algo que no nos deja subir, puto ee.uu... la cuestión que tenemos el bono en 5,36% a 10 años y la prima de riesgo a 295... no nos dejan respirar... bce debe de seguir comprando deuda!!!!!!!!!!!!!!

#3244

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Parece que se cae el ibex.

Muchos valores entrando en negativo y san cada vez subiendo menos, ahora "sólo" un 1,80%.

veremos apertura americana.

no nos olvidemos que toda europa cae a ritmos importantes

#3245

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Inversorloko, siento decirte que confundes deseos con realidad. A mí me encantaría que el mínimo del año fuera 6.16 pero todo indica que va a bajar más. ¿Y sabes por qué? Porque el Santander no va a ser ajeno al rally bajista que van a empezar al otro lado del atlántico.

#3246

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

inversorloko te estás autoengañando.... el santander bajara a los 5 euros

#3247

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

mañana otro ostion, los americanos caen sobre el 4,4%

#3248

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tengo un corto abierto en 9€ desde el dia 25 de febrero, poco nominal pero que me voy a pagar las vacaciones con el.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados