Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
410 / 456
#3273

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mis familiares me meten miedo... ya sabeis... cuidadooo... que ahorrar un euro cuesta mucho... cuidadooo... y yo tengo mis ideas clarisimas y voy a ir hasta el final... si me sale bien cojonudo... y si no pues mira... mala suerte...

Mis familiares cercanos son los que me dicen cuidado con la bolsa!!!

Si... se los riesgos que hay... pero sinceramente... prefiero Telefonica que me da un 10-12% por dividendos y ya veremos que un deposito en Bankia o Ibercaja o Cajasol o Banesto al 3-4%...

Si hay una quiebra o el Ibex se va al garete... mejor no pensarlo... si hay una crisis nacional de ese calibre... fijo fijo que vamos al banco y nos dicen que no hay dinero...

Tenemos que remontar si o si... no se lo que tardaremos... no tengo prisa... me da igual 1 año que 5... no tengo prisa...

Me voy a la camita... mañana mas "sangria"... no?

#3274

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo, por eso ultimo que comentas estoy tranquilo...

Y norawena por lo de tu currooooooooo

#3275

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo estoy muy tranquilo tambien... y mañana puede perder un 10% y estare igual de tranquilo...

Solo me jode que en septiembre estos precios se habran esfumado seguramente... o no... igual tengo hasta suerte... ya veremos...

Pero estoy tranquilo por eso... rebotazo del 4% y el Santander subiendo un 8%... cuando esto se anime y quiera remontar los bancos seran los que tiraran del carro hacia arriba...

Muchos ven el Santander a 4... si se produce comprare las que pueda...
Yo sin saber mucho pienso que no tardaremos en ver los 8... no se cuando... pero quien valla a largo plazo y tenga esos precios... tranquilidad... ya subiran...

El año pasado mire el ibex por primera vez en junio a primeros... el Santander cotizaba a 8,50... bajo a 7,50 y no llegue con mi dinero a comprar... las vi de subir en menos de un mes a 10,50... y no compre ni una... me comi la subida con patatas...

Yo estoy tranquilo... solo espero poder pescar en este rio este otoño en estos precios o similares... con eso me conformo...

En 2 o 3 años hemos remontado fijo... digo yo vamos...

#3276

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Enhorabuena por tu trabajo, lo de la bolsa...ya subirá, pero si se pierde el trabajo en estos momentos, bufff....

#3277

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo,esa forma de pensar es la mia tambien :)

Como bien dices,si se va el ibex al garate,no creo que este mas seguro mi dinero en un banco que en acciones,hasta dudo que debajo del colchon me sirviera para algo...

Si nos vamos al apocalipsis,nos vamos a ir todos igual de pobres,y si,como seria normal,esto no es el fin del mundo,vamos a tener buenas rentabilidades en el futuro :)

#3278

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ningun valiente compra??

jeejje

a 6,16......lo regalamos hoygan!!!

a mi me tienta pero vista la cida libre del ibex....de momento pasando

ya he perdido entre hoy y ayer 130 euros por hacer el tonto con iberdrolas y gamesas, de las cuales estoy fuera

#3279

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me equivoqué cuando dije que el minimo ya se marcó la semana pasada en 6.16

Ahora que??? hasta donde va a llegar la sangria???

#3280

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

no lo has visto?

pues a 6,15....jejeje

No lo sabe nadie...yo me estoy quieto, consideraré comprar cuando haya 2 o 3 tías de tranquilidad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados