Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
335 / 456
#2673

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola a todos.
POr aportar mi opinión creo que observando las graficas de las agencias, parece que estan acumulando acciones del Santader. Ya se ha comentado en otro apartado de esta página.
Basándome en estos datos he entrado a 7,17 y a esperar acontecimientos.
Creo que en el corto o medio plazo siempre nos dará beneficios con estos precios.

Saludos

#2674

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo acumulo unas ganas de vender que no lo sabes bien, ja ja. La verdad es que los precios son apetecibles, pero las noticias bastante negativas también... si el Dow abre a la baja seguramente nos volvemos al punto de inicio...

Saludos.

PD: por cierto, muy buena la entrada.

PD: la verdad es que no se si están haciendo que suba poco a poco para que la gente suelte sus acciones o si por el contrario están apoyado a los valores para que la gente se meta poco a poco... no tengo ni puñetera idea.

#2675

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A ver como abren en el otro lado del charco... esto no parece serio...

A mi también me mosquea... el bono en 6,09%, el techo de deuda ahí, Moodys por otro lado y el volumen de BBVA y SAN cada vez más alto.

¿Alguien lo entiende? (y el Ibex en tablas)

Saludos

P.D.: Y encima viernes, yo creo que ya me he quedado fuera...

#2676

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que no te has quedado fuera... yo quería que me diesen la oportunidad de salir con un beneficio que tengo en mente, para volver a entrar otra vez al mismo precio después de la apertura de WS, pero me parece que no me van a dejar... bueno, ya veremos como va. Si me dejan me salgo, en caso contrario a esperar acontecimientos. Si sube, vendo con plusvalías, si baja a 7 pelados, meto otro paquete...

Saludos.

PD: lo que es para mear y no echar gota es como se está comportando el Ibex comparado con los otros índices europeos. Mira el intradía.

#2677

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jaja, es verdad...esto no lo entiende nadie...pero ya se sabe, compra con el sonido delos tambores....

#2678

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joder, si es que estaba cantado. Yo que esperaba poder salir con unos 100 euritos en el bolsillo y va y a las 14:30 se va el Ibex a tomar viento.

Saludos Damon. Entraremos más abajo.

#2679

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como lo vea bajar, cambio de estrategia...

le meto 20 ó 30.000 entre 7,15-7,20 y el lunes Dios dirá

¿Qué te parece?

(a este paso no toca los 7...)

Saludos

#2680

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Madre mia esto no para !!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados