Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
346 / 456
#2761

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El gran poder mágico de los analistas dicen que a corto plazo podría desatar volatilidad y se desata un gran temporal. Muy bien sabes que todos los barcos que navegan por todos los oceános y mares deben mantener el rumbo sin apartarse del timón. "El buen inversor de saber entrar sin perder saber maniobrar y salir sin ser perjudicado en su rentablidad".
Un saludo

#2762

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No puedo estar más de acuerdo con esto que dices.
Creo que esta vez se debería esperar a ver como se toma el mercado los resultados semestrales del santander (parece que no muy bien, de momento)y donde ditua su suelo a corto. Siempre con un ojo el el escenario macro, claro. Si se soluciona el techo deuda EEUU, creo que habrá rebote importante, como en las últimas semanas.
Salu2

#2763

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

futuros subiendo mas 1% del ibex....lastima no se me cruzara la orden a 7,20 el viernes...o no, quien sabe..jeej

saludos

#2764

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

dada orden de compra a 7,35 como máximo, veremos el gap de apertura, si se me cruzan o no.

#2765

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una consulta sobre el dividendo de SAN , a mi han ingresado ya el dividendo de las acciones que tengo , pero no de todas , porque el dia 29/07/2011 compre mas y de esas no me han dado dividendos , me han dado de las acciones que tengo antiguas , eso es asi o puede ser un error de ellos ? . Gracias y saludos

#2766

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por aquí se dijo que las compradas el 29 daban dividendo.

LLama a linea accionista a ver o algo

#2767

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Michelob saludos y gracias , si estoy llamando a la linea de accionistas pero me tienen en espera desde hace un buen rato , a ver que me dicen . Gracias y saludos

#2768

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo estoy exactamente igual que tú, el dividendo de las antiguas me lo han pagado pero las que compre el viernes no.

Guía Básica
Brokers destacados