Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
332 / 456
#2649

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si pudieras sacar pasta de donde sea para promediar Santander sería genial tio...

#2650

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Las veis en otoño entre los 6 y los 7 euros???

Mi ultima bala en el Santander fue a 7,65...

Tengo Telefonica a 16 pero estas no quiero venderlas de momento... la semana pasada casiii las vendo a 16,15 por comprar mas abajo pero al final no me atrevi... es la unica espinita que tengo y mas que espina es un deposito al 10%... luego sin problemas...

Yo este verano estoy tan tranquilo... la primera parte de mi inversion ya esta ejecutada... ahora veremos que tal ejecuto la segunda parte este otoño...

En los precios actuales... yo es que ni me lo pensaba...

Vamosss!!!

En septiembre octubre redondeare ambas inversiones... quiero enganchar el dividendo de Telefonica de noviembre y rematar mi posicion en el Santander para enganchar las acciones gratis que nos den en noviembre y febrero...

Mi objetivo de venta esta lejano... ibex 11000-12000... yo ahora voy acumulando y ya llegara el momento de vender... no tengo prisa... en estos precios sigo comprando... ya subiran...

Sumando mis compras por dividendos estoy en el 7,80%... 1500 exentos... en el banco te dan un 4% y pagas un 19% por todo a Hacienda... luego estoy contento...

#2651

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sip... es el unico miedo que tengo... que en septiembre octubre estemos en 8,50... pero bueno... si eso se produce ya estare en verde y no me acordare jajaja...

Si estamos en estos precios comprare lo que pueda...

Si baja mas... seguire dando palmas con las orejas jajaja...

Comprar a credito no... pedir dinero tampoco...

Un deposito caduca a primeros de septiembre... veremos si hay suerte y puedo rematar mi inversion... pase lo que pase bien... si sube estoy dentro...

Sin problemas...

#2652

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues a la espera de wall como va descedendiendo despues del rebote de sus resultados de paro, espero que termine en negativo y poder así entrar en san entre 7-7,10 sin contar el dividendo del lunes, y luego en Tlf quiero acomular algunas a buen precio, a ver hasta donde se deja ver... liquidez 100%

#2653

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una opcion seria vender las Telefonicas que tengo a 16 y meterlo en el Santander sobre los 7... pero eso me daria perdidas... y nunca vendo en rojo... ademas que Telefonica a 16 esta bien tambien... es un deposito al 10%... la semana pasada ni me dieron ganas de vender cuando las vi de bajar... sinceramente no me atrevi...

Y viendo como esta todo... igual este otoño las puedo comprar entre los 6 y los 7 euros y las Telefonicas por debajo de 15... veremos si tengo suerte...

A vosotros que teneis liquidez y jugais a corto porque no estais enganchados... toda la suerte del mundo!!!

Yo cada dia soy mas del largo plazo... mi objetivo de venta esta con el ibex entre los 11000 y los 12000... veremos que tal...

#2654

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mucha suerte!!!

Yo si enganchara Santander a 7 y Telefonica sobre los 15... desde luego me dejaba del corto plazo... me olvidaba de ellas y ya venderia buscando los 10 en el Santander y los 19 en Telefonica...

Suerte!!!

Yo de momento a disfrutar de las vacaciones y veremos que puedo comprar este otoño...

Y el dividendo del Santander que ya lo tenemos aqui jajaja...

Suerte a todos!!!

#2655

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Y qué hay del inminente dividendo de primeros de agosto? Yo pensaba que iba a ser "flexible", o sea una ampliación de capital encubierta como ya nos tienen acostumbrados xD. pero a día de hoy no he recibido la información pertinente ni he visto u oído nada en prensa. ¿Es que se va a pagar a tocateja igual que el anterior?

#2656

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Dinerito contante y sonante

Guía Básica
Brokers destacados