Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
197 / 456
#1569

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Con la que esta cayendo, y la que parece que queda creo que ha bajado poco.....habrá que seguir esperando un poco más...jejeje

#1570

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si se instala una correcion mayor en el SP500 si pierde en primera instancia los 1294 y sobretodo los 1280 lo llevaria hacia los 1220 esto se trasladaria aque las correciones del Santander se profundizarian hacia los 7,50 por lo tanto es permaturo entrar en el Santander y a la vez no dejarse llevar por unos precios interesantes de entrada la pauta en las bolsas lo marca el indice de referencia como es el SP500 por ello depende como evolucione el SP500 o bien rebota desde la zona de soporte actual o lo perfora a la baja

un saludo

#1571

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

PUes no me he resistido y ya estoy dentro.... Lo que me mosquea es que siempre han ido de la mano BBVA y SAN y ahora bbva sube 1,64 y SAN baja 0,34, osease no entiendo nada... Alguna explicacion????

#1572

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Basicamente se debe al interes comprador por parte del inversor en principo el BBVA es una valor mas defensivo que el Santander por una razon la politica de inversion de los gestores del BBVA es mas conservadora y puede que en el escenario actual en el sector nada claro prefieren al BBVA por lo anteriormente comentado

por cierto pesimo dato macro de Michigan en USA habra que vigilar como lo acoge la bolsa a vigilar los 1294 y 1280 del SP500

un saludo

#1573

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si, parece que han tomado sendas diferentes...Yo tambien me pregunto el motivo.

#1574

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

inversorloko buenas tardes,yo sigo pensando que algo se cuece en torno al SAN.baja incluso mas que bankinter que tras las noticias de ayer del BCE es uno de los bancos que tiene captar capital,es bastante raro.

un saludo

#1575

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Repito... es el momento de la banca mediana que no ha salido reflejada en los Test, sobre todo Sabadell ahora que recomiendan todos analistas su venta.
Hablamos en diciembre.si es que no supera antes un 15%., venta 3.60.

#1576

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que quieras que te diga a las puertas del rescate de Portugal apostar por bancos creo que es asumir cierto riesgo dada la exposicion de la banca española en la deuda soberana portugesa

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados