Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
246 / 456
#1961

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y cuanto te quitan si vendes antes de dos meses?

#1962

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El 19%

#1963

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias!!!

Pues nada... se escapa el tren de nuevo y van... ya ni las cuento...

El ibex sobre los 10500 de nuevo... y el Santander sobre los 8,20...

Yo tengo compras ejecutadas entre los 8,15 y los 8,75... el siguiente precio que me he fijado esta en 7,75 y parece que no acaba de llegar... mareee que paciencia jejeje!!!

El caso es que solo me queda una compra y aguantare como un campeon... si suben estoy dentro...

Lo de cobrar el dividendo esta bien... no digo que no... pero lo descuentan de la accion... es decir... Santander valdra 23 centimos menos el 2 de mayo... en ese sentido no pienso volverme loco... cobrare el dividendo por los titulos que ya tengo en cartera y tratare de coger esa ultima compra entre los 7,50 y los 7,75 si puedo...

Telefonia tambien la estoy siguiendo... pero sobre los 17,50 me parece cara... si se vieran los 17 euros... el caso es que no me atrevo de momento...

Suerte a todos!!!

#1964

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Nada no hay manera... ya despego el avion... 10525 y Santander sobre los 8,24...

A esperar la siguiente...

#1965

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No te preocupes, paciencia. Yo llevo así cerca de un año con Ree y no hay manera de pillarla; y esta si es más complicada.

#1966

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola muy buenas!!!

Llevo en este mundo como nueve meses... y uno aprende a controlar los nervios... si me lo dicen en julio o en agosto no me lo creo...

Yo tengo mi estrategia fijada y espero a que se cumpla... no hay prisa...

Con la suerte que tengo si compro a 8,15 y me quedo sin liquidez... en 3 o 4 dias se ven los 7,50 jajaja...

Gracias y un saludo!!!

Toca esperar y cobrar el dividendo que esta cerquita!!!

#1967

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pensais que ahora mismo, va a bajar al del 8 al 7? o ya esta en alcista total?

#1968

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una pregunta: te descuentan el 19% cuando vendes, ¿pero vendas cuando vendas o hay un tope de meses?.
Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados