Acceder

Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

107 respuestas
Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?
Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?
Página
9 / 14
#65

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Pues parece que las practicas de pura especulacion por parte de los bancos de inversion de USA se mantiene con buenas plusvalias y claro eso se traslada a sus cuentas de resultados que a la vez se interpreta que si el sistema financiero de USA se recupera la economia real seguira los pasos , mientras tanto las proclamas de Obama sobre este tipo de practicas parece que ha caido en saco roto

un saludo

#66

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Bien creo que ya lo tengo bien claro y he tomado mi decision basandome en vuestros buenos consejos e ideas esperaba invertir en noviembre o mas probable en adelante pero me doy cuenta que no estoy listo no tengo la experiencia/conocimientos suficientes para iniciarme con un minimo de garantias, esperare a tenerlo mas claro y reunir mas capital y quizas dentro de unos años lo haga.
Muchisimas gracias a todos y por todo

#67

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Pude ser porque los particulares no "juegan" y con menos volumen pueden hacer de las suyas???

S2

#68

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Es que el PROBLEMON de todo este festival es que la ECONOMIA FICTICIA multiplica a la real POR MUCHOS FACTORES... debe ser como 7 o 10 veces mayor... y se está confiando todo a esa economía 'ficticia' para la recuperación (bajos tipos, etc etc etc).

#69

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Yo no soy quien para hacer recomendaciones, pero para invertir, cuanto antes mejor. De todas maneras, de momento busca que hay depósitos interesantes al 3% y al 4% sin vinculación y dedica tiempo al estudio.

Como siempre me repito, te pego la bibliografía, de la que está en español, que a mí me ha servido:

-Un paseo aleatorio por Wall Street / Burton G. Malkiel
-Los cuatro pilares de la inversión / William Bernstein
-El Inversor Inteligente / Benjamin Graham
-Estartegias de Inversión para el siglo XXI / Frank C. Armstrong

Creo que es la tercera vez que la cuelgo en Rankia, jejejeje

Saludos y buenos negocios

#70

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Estoy contigo hay que empezar cuanto antes mejor.. y por que no empezar ahora... selecciona 3 o 4 fondos 'de indice' uno en USA al SP500, otro al IBEX y otro al Euroxtoxx y podría ser uno Asiatico diversificado... con esto y 100 eurillos mensuales en cada uno a ir aportando cada mes o cada dos meses una cantidad.... eso es lo primero y más sencillo para el 'largoplacista convencido'.

#71

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Aunque se repita, siempre es de agradecer la buena literatura.
¿No llevas comisión, no?
jajaja
Un saludo

#72

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

To Cristo pensando que las bolsas se van al infierno... Kostolany se estaría frotando las manos.

Brokers destacados