Acceder

Viscofan ¡una completa desconocida!

79 respuestas
Viscofan ¡una completa desconocida!
2 suscriptores
Viscofan ¡una completa desconocida!
Página
7 / 11
#49

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Buen hoy a cerrado a 60 pero el volumen de acciones cada vez es mas bajo,72000 titulos hoy solo,yo creo que eso es bueno por que muchisima gente no quiere malvender estas acciones,haber si nos dan uno brillantes resultados

#50

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

ademas ya tenemos la deuda española a corto plazo con intereses negativos,el mundo al reves,habra que seguir en bolsa europea este año,ya que no nos queda mas remedio,porque la deuda publica en negativo y el tocho en españa no me convence `porque van a sobrar pisos a patadas por el envejecimiento de la poblacion y por el enorme paro del pais que hace imposible el acceso a la gente joven a un piso.
Estaremos en viscofan dos o tres años mas,porque hay mas a ganar que a perder.

#51

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

En una tendencia alcista tan clara como esta es buen signo que el volumen sea discreto. Me preocuparia mas un volumen 10 veces mas alto de lo normal, por ejemplo.

#52

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Comparto la misma opinion,esperate que cuando publique resultados,alomejor corporacion financiera alba o algun otrofondo aumenta su participacion

#53

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Acaban de salir los resultados de Viscofan del primer trimestre, las principales conclusiones que se pueden extraer son: 

  • Un crecimiento interanual del Resultado Neto de un +35.8%, que asciende  a 30.4 millones de €.
  • Un crecimiento interanual del EBITDA recurrente del +24%.
  • Mejora del margen EBITDA recurrente hasta el 28.6%.
  • Un crecimiento interanual de los ingresos del 11.1%, que llega a la cifra de 180 millones de €.
  • La deuda bancaria neta ha descendido de 74.6 millones de € a 15.5 millones de €.

Resultado Viscofan

Resultado Viscofan

Un saludo!

#54

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Viscofan es una de mis favoritas, pero no veo el momento de entrar. Da vértigo que esté cercano a sus máximos históricos, pero por fundamental es sin duda una de las mejores empresas españolas en las que estar a largo plazo.
A pesar de estos (creo) buenos resultados del Q1, curiosamente hoy ha cerrado con una bajada de más del 1%, eso sí, con poquísimo volumen, señal de que el que está dentro, no tiene muchas ganas de salir.

#55

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Pues Viscofan está mejorando en todo y con crecimientos impresionantes, tiene pinta de que este año sí va a ser el año de Viscofan.
Esperemos que aún no sea tarde para entrar en Viscofan y que siga creciendo el resultado.

#56

Re: VISCOFAN, injustamente olvidada.

Good afternoon Mr.Tywin Lannister,os envio los resultados del primer trimestre del 2015 de viscofan recien publicado hoy a las 18 horas a cierre de mercado,como hacen siempre:

Mejora del beneficio neto del 35,8%,asta 30,4 millones de euros por el cambio de divisas y el crecimiento organico de los ingresos.

Unos ingresos consolidados en el primer trimestre del año 2015 de 180 millones de euros,un 11,1% que en el mismo año anterior.

2,4 millones beneficio operativo no recurrente debido a la externalizacón de pensiones en USA que reduce el riesgo del pasivo a largo plazo( 47,6 MM ).

Descenso de la deuda bancaria neta hasta 15,5 MM,como consecuencia del cobro de 55,8MM de la venta de IAN a Portabello capital gestión.

Mejora en el margen organico apoyada por los ahorros en materias primas y energia.

Viscofan se encuentra en una posición de balance saneado para afrontar con optimismo las oportunidades de crecimiento en la industria de envolturas a medio y largo plazo.

Mr.Tywin Lannister aguantamos las acciones dos años más y nos forramos,es una empresa que acabara el año sin deuda o mas bien con tesoreia en su caja,lo que tengo miedo que a este diamante le hagan una opa,un cordial saludo a todos

Brokers destacados