Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan ¡una completa desconocida!

79 respuestas
Viscofan ¡una completa desconocida!
2 suscriptores
Viscofan ¡una completa desconocida!
Página
2 / 11
#9

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Bueno..., es cuestión de esperar a la siguiente gripe..., vacas locas, aviar, porcina... A (¿no tenían animal??)

Igual la próxima gripe A es la gripe Atunera, o M, Merlucera, y podemos comprar Pescanovas a 2 euros....

Saludos

#10

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Duro felguera... mira que me gusta, pero si se pone a 9 y pico... creo que no me espero a la ampliación de capital. Me desprendo de ellas (un 40% de beneficios ya me convence, igual pruebo con los Stop dinámicos, pero creo que dejaré de ser "dueño" de ésta cía (yo con algunas cosas no soy tan paciente como tú).
Saludos

#11

¿Anisaquis griposo?

#12

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Hola... me gustaría saber cómo veis los técnicos su gráfica..
Está a casi 24 euros, casi máximos, me gustan los fundamentales de la empresa.. pero querría más datos..gráficos, por elegir entrada.
Beneficios increscendo desde 2005, BPA 1.70, per estimado para 2011 de 12 y pico.. BPA 3%.. no le h afectado la bajada desde enero 2010..
Si quereis opinar los técnicos, os lo agradezco..
Yo veo que estaría perdiendo ""el soporte"" de la línea de mínimos trazada entre el 7 de mayo y el 30 de julio, (sobre la base del canal) pero no sé si lo interpreto bien..
Puedo hacer una compra éste mes y dudo entre Viscofan y Gas Narutral (la filosofía sería distinta, una a corto-medio y otra a largo..). viscof´n la miré hace un par de años.. no entré y evidentemente , me equivoqué..
Saludos cordiales

#13

Re: VISCOFAN, injustamente olvidada.

Rescato este hilo por su título, pero más que desconocida, yo digo olvidada. El pasado Jueves fue la unica de todo el ibex que cerró en verde, con dos coj*nes, y nadie se hizo eco del hecho. Desde que que anunció resultados del 1T, pegó una subida que mantiene hasta hoy sin desfallecer ( al contrario que Abengoa). Lo mismo el Lunes cae, pero ahí está como una campeona.

Contrasta este silencio con el relleno de páginas y páginas diariamente, sobre valores que desprenden hedor a corrompido.

#14

Re: VISCOFAN, injustamente olvidada.

Hola señor Euripedes.

En primer lugar ¡menuda coincidencia!, acabo de dejarle un mensaje al señor cuchox, que tiene un dibujo de Bart simpson flotando en el agua, voy y le hago mención a la portada del famoso disco de nirvana, veo lo de viscofan, pienso, tengo algo que decirle a este tipo y ¡menuda coincidencia!, su dibujo es al que yo hacía referencia hace un momento.
Lo apuntaré en la libreta de coincidencias.

Ahora voy al tema de viscofán, solo hay que decir una cosa, lleva 2 largos años consumiendo tiempo en un lateral, lo cual es muy lógico porque de alguna forma tiene que pagar la gigantesca subida anterior sin correción digna de ese nombre.
Está alcista mientras no rompa sus mínimos anuales, descontando dividendos actualmente es el 35.29, y el mercado de fondo está alcista, pero viscofan está por debajo de sus máximos de diciembre del 2012 y por debajo de sus máximos de octubre del 2013, desde entonces tanto el índice como la mayoría de las acciones han subido, en algunos casos espectacularmente.

Eso de ser la única que cerró en verde en un día cualquiera le puedo asegurar que no significa nada de nada, yo recuerdo que bankia cuando caía y caía en 20 días pasó de 9 a 20 y decían que era la bomba y que no se qué y se desinfló.
También red eléctrica cerró en positivo con todo el mercado cayendo hace unas sesiones y posteriormente cayó mientras el mercado subía, fijese usted en todo no sólo en viscofan y verá como estos detalles de entrada no auguran nada.

La realidad en viscofan es que está y sigue alcista mientras no rompa sus mínimos anuales, hasta ahí correcto, pero ojo, lo del lateral de hace casi dos años sigue formando parte de la realidad.
Su máximo relevante hasta la fecha(que en este caso es el máximo histórico),fue por casualidad en octubre del año pasado (igual también por casualidad que en telefónica), mire en que se parecen viscofan y telefónica, y ojo que a lo mejor tengo que comprar telefónica y a lo mejor incluso viscofan y si pasan la revisión mensual lo haré encantando, y seguro que a un precio más caro, pero eso será por que la realidad ha cambiado y ahí probabilidades de que el valor se mueva y proporcione un retorno de x.

El resto, las noticias, si la empresa es buena o mala, eso todo sobra, no es un criterio válido si lo que queremos es invertir.
Eso que dice despreciando otros valores que por casualidad suben es porque no entiende que aquí lo que mandan son los compradores.

Y ojo, las cosas cambian, usted si está a largo plazo y no le importa lo que dure el lateral ni le importan otros detalles puede mantener su posición, es correcto al 70%, pero no permita por nada del mundo que el valor rompa sus mínimos de los últimos doce meses, lleva sin romperlo desde octubre del 2008(casualidad otra vez, dichoso mes), o sea casi 6 años respetándolo, por tanto vigile que no lo rompan, mientras no lo rompan, usted esta bien colocado si no le importan determinados detalles.

Ojalá viscofán espabile y telefónica espabile (porque estos dos tienen cierta relación) y usted y otros se hagan multimillonarios con este y otros valores, yo por mi parte si en algún momento pasa la revisión mensual compraré sin pensarmelo dos veces, pero mientras la realidad no cambie yo no cambio, es decir, no me adelanto.

Yo no creo que viscofan sea una desconocida, simplemente da poco que hablar, pero no se preocupe que si levanta la cabeza y rompe el lateral por la parte alta, algo que visto lo que aguanta sin romper por abajo, debería hacer tarde o temprano, si lo termina haciendo ya verá usted como hablan de ella, tal vez yo sea uno de ellos.

En fin, así están las cosas de momento y de momento es hasta el último día de bolsa de este mes, bueno señor tengo que dejarle tengo una idea rondandome la cabeza y tengo que apuntar varias cosas no vaya a ser que se me escape, no sería la primera vez.

Un consejo que vale bastante y que por estas tierras no se pregona demasiado, no se aferre contra viento ni marea a una o varias empresas porque son "buenas empresas" o cosas similares, recuerde que las cosas cambian.
Mientras Viscofan siga sin romper el mínimo de los últimos doce meses, mantener este valor tiene un sentido a pesar del enorme lateral, pero si la realidad cambia y en algún momento rompen el mínimo de los últimos doce meses escape corriendo. Da igual si lo rompe dentro de 4 años, como si lo hace dentro de 3 meses.
Un dato, ahora mismo no hay ni una sola acción del ibex 35 que haya roto el mínimo de los últimos doce meses, por tanto seguro que viscofan aguanta sin romperlo, pero si la realidad cambia en algún momento del futuro es mejor que usted cambie también si no quiere pagar las consecuencias.

un saludo Eurípedes

#15

Re: VISCOFAN, injustamente olvidada.

Muchas gracias por rescatar este hilo Eurípides, mi primer two bagger, fue con Viscofan, que cariño le tengo, que tiempo aquellos, ya estamos en 2014 wau...
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#16

Re: VISCOFAN, injustamente olvidada.

Mañana (hoy) ¿a por los 42€? Hoy cerró en 41,9 pero llegó a 41,95. El próximo Miércoles reparte hostias, digo dividendos, jeje, y no creo que la dejen bajar hasta ese día.

Te puede interesar...
Brokers destacados