Acceder

Viscofan ¡una completa desconocida!

79 respuestas
Viscofan ¡una completa desconocida!
2 suscriptores
Viscofan ¡una completa desconocida!
Página
6 / 11
#41

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

don jaime echeverria abona antiguo presidente de viscofan.jubilado ha aumentado su participacion del o,35 al 2,38 por ciento de la compañia unos 960.000 acciones a un precio de 46 euros,a invertido el hombre 45 millones de euros,osea que en menos de medio año ya tiene unas plusvalias de 10 millones de euros,manos fuertes por parte de la direccion

#42

Re: VISCOFAN 2300 millones de capitalizacion bursatil

viscofan es la unica fabrica del mundo que fabrica todos los tipos de envolturas artificiales carnicas,celulosica,fibrosa,plastico,colageno,sus tres competidoras devro,viskase y shenguan no lo hacen.

#43

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Ya hemos llegado a los 60€ que eran mi previsión para esta año...va excelente la compañía y me esta dando muy buenos resultados esta segunda etapa inversora...

Ya te dije, que esos 100€ eran conservadores...me da que en dos años los pillamos...Ojalá todas las compañías las conociera como esta jeje...

Un s2 compy y mete algo al matapuerco jeje...aunque Alba ya lleve...

El Conocimiento es Poder...

#45

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Mr.Lannister yo tambien tengo las acciones desde el 2010 y 2011 y no pienso vendermelas,seguro que este jueves 23 de abril veremos unos buenos resultados,ya que a cierre de mercado sobre las 18 tendremos los resultados en su pagina web de la empresa y el dia 5 mayo la junta de accionistas en paplona,yo ya enviado my carta con mys votos ademas que por asistir a la junta a la votacion te dan un plus por asistencia y la verdad 30 euros me van muy bien,para que los voy a perder.
En cuanto el precio ira subiendo a lo largo del tiempo,un saludo Mr. Lannister eres de UK.

#46

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Mr.Lannister tengo acciones de tecnicas reunidas,cieautomotive,basf,bhp billiton,ebrofoods,enagas,red electrica,dime algo de estos valores hace años que los tengo.un cordial saludo carlos trabazo,un gallego en cataluña barcelona

#47

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

QUE HARAN CON LOS 55 MILLONES DE LA VENTA IAN,una nueva fabrica en la india o australia,o reduciran la poca deuda que tienen.
Como ves cieautomotive para tenerla en cartera tres años mas

#48

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Mr.Tywin Lannister,as visto la memoria de viscofan del 2014,en la pagina web de viscofan,pues la direccion estima un 11 por ciento de aumento del beneficio para este añon,son muy conservadores como yo o tu,pero sera mas y muchos lo sabemos.
Sabes si el dia 5 de mayo podremos ver la junta en directo desde pamplana en el auditorio,atraves de video conferencia,un saludo and congratulations Mr.por sus valiosos comentarios por fundamentales de viscofan,es para my un honor conocer pequeños accionistas que estudian a fondo las empresas,es de agradecer,my padre el hubiera encantado haberte conocido,para hablar de ciertos valores de bolsa pero por desgracia nos dejo hace dos años y ya nos dijo en el 2010 viscofan una gra empresa aguantar bastantes años con ella,toda la familia tendremos unos 16000 acciones,cuando veo tus analisis de la empresa me acuerdo mucho de my padre,espero que despues de la presentacion de resultados del 23 de abril,nos explique tu punto de vista de la compañia por fundamentales.
el dia 5 DE MAYO JUNTA DE ACCIONISTAS,haber que nos dicen el consejo y su presidente Mr.jose domingo ampuero.

Brokers destacados