Acceder

Viscofan ¡una completa desconocida!

79 respuestas
Viscofan ¡una completa desconocida!
2 suscriptores
Viscofan ¡una completa desconocida!
Página
5 / 11
#33

VISCOFAN 2300 millones de capitalizacion bursatil

Los resultados muestran un negocio estable y el aumento de beneficios se debe a la reinversion del beneficio.
Viscofan ha vendido el segundo negocio que tenia, Grupo Ian por solo 55,5 millones de euros, o sea 1,19 euros por accion, asi que su negocio de envolturas celulosicas es la que ahora representa el resto de la cotizacion, que CAPITALIZA 2.300 MILLONES, con 550 millones de fondos propios a cierre de ejercicio 2014.
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-11-10/viscofan-vende-por-55-millones-la-sociedad-ian-a-portobello-capital-gestion_450196/
O sea que desconocida no es, solo que ha abandonado el ibex 35 y esta en maximos historicos.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0184262212

#34

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Bueno, se ha puesto por encima de 50€ por primera vez! La verdad que ultimamente da gusto verla...

#35

Re: VISCOFAN 2300 millones de capitalizacion bursatil

Hola Tecnocrata, el título si te fijas, se lo puse en 2010...cuando no había todavía un solo hilo de esta compañía en el foro de Bolsa, y estar en Ibex35 era un sueño...

Sobre la venta del grupo IAN, me parece bien, era un negocio residual, y durante muchos años, con beneficios negativos....

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#36

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

A la espera de los resultados anuales, sigue rompiendo máximos, yo ya dije que este año, creo que llegaría a 60€..
Me parece correcta esta noticia:

http://www.viscofan.com/ES/noticias/Paginas/IAN-.aspx

Ahora si fuera en USA, para mi lo ideal en vez de venderla, sería hacer un Spin off, con el grupo IAN...sería bueno para Viscofan y bueno para IAN, que sería una pequeña compañía cotizada con potencial...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#37

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

llegara a mas de 60 euros a cierre del 2015,la devaluacion del dolar y el aumento mundial de consumo de envolturas carnicas esta garantizado para los tres o cuatro años proximos es un valor conservador que no puede dar grandes sustos y ahora veremos como van evolucionando la produccion en sus dos nuevas fabricas china y uruguay.tambien creo que los costos de las materias primas que ellos utilizan a comprarlas en diferentes areas de mercado les hace una media del producto mas barato.tiene poca deuda y unos beneficios bastante solventes y seguros.ahora vermos haber a que dedican la pasta que han cobrado de ian el 10 de marzo del 2015,seguro que ya saben lo que van hacer pero a su debido tiempo nos lo comunicaran a los accionistas,una nueva fabrica en india,australia,o amortizar deuda no lo se.un saludo a todos los pequeños accionistas de viscofan y esperemos que la direccion ejecutiva nos administre la compañia bien como lo a echo muchas veces.

#38

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Las plusvalias de ian son de medio millon de €, asi que tampoco nos hara ricos. Pero desde luego la fortaleza del dolar le esta viniendo muy bien, ahora mismo esta en maximos historicos y a un 6% de los 60€.

#39

Re: VISCOFAN 2300 millones de capitalizacion bursatil

Es un echo den que es una empresa muy estable en beneficios ya que la demanda mundial esta asegurada que ira en aumento durante unos cuantos años mas por eso han construido la fabrica de china y uruguay,llebo cinco años como accionista y estoy muy contento,la poblacion mundial va en aumento y el uso tecnologico de envolver carnes y embutidos va camviando en todos los paises cada vez mas,adaptandose a cosas mas practicas y mas baratas para luego venderselo a los clientes que tiene en los cinco continentes,por lo tanto no es una compañia ciclica,con altos y bajos de sus beneficios y como es sabido reinvierte parte de sus beneficios casi la mitad a modernizar sus fabricas o contruir otras nuevas,no quedandose nunca atras y estando siempre por delante para poder siempre dar un buen servicio de calidad a sus clientes y garantizar a sus accionistas mallor valor y un aumento de dividendo año tras año,un cordial saludo a todos y que se siga comiendo mucho embutido ,frankfurs y salchichas por todo el mundo que la necesidad de comer esta siempre ahi .

#40

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

viscofan un diamante en la bolsa española ,hoy ya lo tenemos otra vez a mas de 57 euros y tanto el presidente antiguo de vis cofan ,como el nuevo residente y algun consegero cargando a tope y recomprando cada vez mas acciones de la compañia ,esto es muy buena señal que los que dirigen la empresa compren tantos titulos,adios y un cordial saludo a todos

Brokers destacados