Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan ¡una completa desconocida!

79 respuestas
Viscofan ¡una completa desconocida!
2 suscriptores
Viscofan ¡una completa desconocida!
Página
3 / 11
#17

Re: VISCOFAN, injustamente olvidada.

Hola eurípides, te fijaste en el volumen de ayer? Me pareció curioso ya que el volumen negociado fue bastante significativo. El RSI y el estocástico indican sobrecompra a corto plazo y en la zona de 42 tiene una resistencia importante por lo que no creo que tenga fuerza suficiente como para superar esa zona, por lo menos a corto...creo que podría quedarse lateral o por lo menos corregir un poco y ya después del reparto de dividendos veríamos como se comporta. ¿Tu como lo ves?

#19

Re: VISCOFAN, injustamente olvidada.

Pues ha traspasado los 42, lo que no sabría decirte es si estará en ese nivel cuando haga reparto. La tentación de vender ahora mismo es fuerte.

#20

Re: VISCOFAN, injustamente olvidada.

Ahora es el momento de vender y recoger beneficios y después de la corrección grande que tiene que hacer, al que le guste el valor pues a comprar otro paquete. Saludos y suerte

#22

Re: VISCOFAN, injustamente olvidada.

¿Y si no corrige? Tengo la duda precisamente porque este valor se ha tirado un año aletargado. Veremos si hoy pierde los 42 € o asciende antes del reparto de mañana.

#23

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Hola amigo Pelos, que tiempos aquellos, se podría decir que este fue mi primer hilo comentando una inversión...

Bueno ahora en el presente viscofan ROMPE su TECHO de mercado y logra un NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO...

http://www.eleconomista.es/empresa/VISCOFAN

Subiendo hoy más de un 5%...para mí adelantando unos buenos resultados de 2014 pero sobre todo unos grandes resultados a partir de este año 2015 en adelante...volviendo ha ser la gran empresa de crecimiento que fue...las grandes inversiones que ha hecho la compañía se empezarán a notar, y los beneficios, estimo que pueden multiplicarse por dos o tres en los próximos 10 años...

Creo que terminará este años sobre los 60€...y creo que volveré a conseguir otro "two bagger" ;-), con esta compañía...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#24

Re: Viscofan ¡una completa desconocida!

Yo estoy dentro a un promedio de 41 y debe ser la empresa de mi cartera que mas tranquilidad me da. A ver si esos maximos historicos se siguen superando!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados