Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
990 / 12.966
#7913

Re: El Gobierno antes de las elecciones nos prepara una sorpresa; los impuestos para arriba

Cuidado con que el mercado no este descontando ya una Q-3. El problema actual de las bolsas viene por Europa no por USA. No creo que Bernanke haga uso de este cartucho sin una necesidad perentoria. Lo correcto seria usar el Q-3 si el SP-500 desciende mucho mas como cuando llego al nivel de 1000 el pasado año.

#7914

Re: El Gobierno antes de las elecciones nos prepara una sorpresa; los impuestos para arriba

Más que el QE3, podría ser la sobre venta que hay en el mercado pero en tanto no se superen en SAN los 6,65, en BBVA los 6,60 y en TEF los 14,70 seguiremos en un lateral, con más peligro de recaídas hacia los 7.77X y cesión hasta el hueco en los 7.400, que hacer escaramuzas al alza de importancia.
Estoy contigo que Bernanke no tiene prisa por implementar el QE3 pues wall street parece tener un soporte suficiente en los 10.800 del Dow, incluso aunque ceda hasta los 10.600 hay margen para el rebote, lo mismo sucede con el S&P en la zona de los 1.120 y los 1.10X.
Wall street con estas valoraciones ha anticipando la posibilidad de doble recesión pero de momento solo hay una relentización de la economía, aunque en verano con poco se hace mucho barullo lo que crea mucha volatilidad, pero esta situación estimo que es propia de agosto y que la próxima semana veremos realmente hacia donde va el mercado americano, un saludo.

#7915

Re: El Gobierno antes de las elecciones nos prepara una sorpresa; los impuestos para arriba

Lateral??. Ojala me equivoque pero creo que esta semana tendremos un buen chute a la baja... y la que viene posiblemente mas. Da igual que Bernanke diga que si habra QE3, el mercado lo interpretará mal porque corrobora que efectivamente la economia EEUU va a peor. Si dice no también porque el mercado interpretará que se necesita.
Por otra parte mientras se confirmen los buenos resultados de subastas de deuda en EEUU en las que ha bajado muchísimo la rentabilidad se hará menos necesario una QE3 o en todo caso pienso que de menor cuantia que la QE2.

Saludos

#7916

Re: El Gobierno antes de las elecciones nos prepara una sorpresa; los impuestos para arriba

Pues fin de la tendencia alcista que traía desde el viernes. Tras perder más de un 2% en intradía no creo que la recupere. Aún no doy por perdida esa cerveza, pero no pinta bien.

Blog: Game over?

#7917

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver

Solo puede haber renuncia a la exencion si las dos partes son empresarias. La medida del IVA solo afecta a viviendas nuevas con lo cual lo de la renuncia no viene a cuento.

La renuncia solo se aplica en viviendas usadas

#7918

Re: El Gobierno antes de las elecciones nos prepara una sorpresa; los impuestos para arriba

Pues sí, un lateral entre los 8.630 y los 7.770, con posible extensión hasta los 7.400, pues para mi no hay nada nuevo, es decir, el tema del segundo apoyo a la deuda griega se sigue tambaleando con los acuerdos bajo la mesa entre Grecia y Finlandia, ahora otros se quieren apuntan al juego. Alemania no quiere oir hablar de los euro bonos, y la recuperación económica europea cada día más cuestionada, todo esto ya está desconatado por el mercado, así las cosas, todo este potage no da para nada más que un amplio lateral, más caidas de mayor calado de momento no las veo a no ser que wall street nos lleve por ese camino, un saludo.

#7919

Cierre de Europa

Añadiendo a lo que antes comentaba, ¿habeis visto las velas del Dax, Cac e Ibex al cierre de esta tarde? (especialmente las dos primeras dejando un precioso doji cada una de ellas), el mercado no las tiene consigo, le falta volumen y confianza, no digo que mañana esto se vaya a ir nuevamente para abajo, esperemos a ver que tal cierra wall street esta noche, pero da la impresión que el rebote en Europa de momento queda para otra ocasión, ¿como lo veis?, un saludo.

#7920

Re: Cierre de Europa

Creo que Usa esta descontando una especie de QE3 o como se llame y están muy optimistas, nosotros no vemos el tema de la deuda claro. Creo que puede haber una desilusión a corto plazo. El ibex intenta formar un suelo, pero de momento es un quiero y no puedo.

Si alguno operara con opciones, momento para abrir un straddle miniibex vencimiento Setiembre. O nos vamos a 8700-9000 o caemos al 8100-7700, movimiento que se efectúe probablemente antes de siete días.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados