Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.162 / 12.966
#25289

Re: Pulso de mercado

Lo mejor es que leas el hilo. Mi resumen es simple si tu crees que vas a poder sacar mas de un 6,5 por ciento en este año conviertelo a acciones sino no vale la pena creo yo.
De todas maneras cada uno lo interpreta de una forma.
Un saludiilo a todooss.
Por ciert esta semana cn lo del dinero de la troika a portugal va a subir bbva creo yo y quizás no valga la pena cojer las acciones.

#25290

Re: Pulso de mercado

Ya dije que era por si iba sobrado... de pasta (bueno, y de sitio) :-)

No es por polemizar, pero para lo que tú dices, 2x21=42"; pone 1 de los que he dicho, se distribuye las ventanitas como quiera, y se ahorra el lío y el gasto del soporte, de las 4 salidas gráficas... (además de pegarse los findes unas sesiones de juegos de la leche :D)

Lo que habría que probar es si la resolución es suficiente. Parece que está pensado más para juegos, DVD, etc., porque "sólo" llega a 1920 x 1080. Yo tengo un HP LP3065 (más otra de 27", casi como tu amiga...) y tiene 2560 x 1600 (aunque siempre uso menos porque con la máxima te salen unos menús como hormiguitas).

El equivalente moderno es el HP ZR30w: http://www8.hp.com/es/es/products/monitors/product-detail.html?oid=4195317

HP LP3065: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/en/WF05a/382087-382087-64283-72270-3884471-3297215.html?dnr=1

Emilio, esto te pasa por haber tenido el avatar aquél con el gafotas... :D

S2

#25291

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Jorge A, he leído un poco el hilo pero cada uno pone una cosa y me marean,ja,ja,ja.
Jo tb. Las convertiré,y las venderé,tu tb las piensas vender o van para cartera larga.

Que paséis un buen Finde. Saludos.

#25292

Re: Pulso de mercado

Creo que las venderé, si no todas, casi. No me gusta un pelo la pinta del IBEX
S2

#25294

Re: Pulso de mercado

Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana.
Semana de números rojos tanto en el selectivo nacional, que pierde un 2,4%, como en la renta variable internacional. El Ibex 35 sigue mostrando muchísima debilidad con respecto al índice rector SP500 y lo que es peor, mantiene su media móvil de 30 semanas bajista.
En las últimas semanas estamos viendo un incremento notable de volumen en nuestro índice, no obstante, la tendencia bajista y la debilidad son motivos aplastantes que deben ahuyentarnos de plantear cualquier tipo de estrategia alcista en el mercado doméstico. Habrá que estar atentos porque el indicador Atlas advierte de que el Ibex sufrirá movimientos bruscos en las próximas semanas, y dado el mal aspecto del selectivo, resulta difícil pronosticar con suficientes garantías hacia dónde se producirá ese movimiento, ya que el mercado español muestra mucho peor aspecto que otra renta variable internacional más fuerte y claramente alcista.
IAG lidera los números verdes en una semana de descensos para los mercados. A pesar del ascenso de esta semana, la debilidad sigue latente en el valor, y si bien es cierto que intenta reconstruir su senda alcista con ese último apoyo a la MM30 y el aumento de volumen, no debemos olvidar el lastre que supone la debilidad del mercado doméstico, algo que dificultará que IAG logre entrar en el selecto grupo de valores ganadores.
En el lado de los descensos, destaca la omnipresente Gamesa que cede un 8,78%. Mi opinión sobre el valor es la misma que he comentado en reiteradas ocasiones sobre la cotizada, la debilidad y la tendencia bajista del valor son sinónimos de descensos, más si cabe cuando su sector cae libre, por lo que ni el mercado español, ni su sectorial, apoya para abrir posición alguna en el valor.
http://bolsa.com/blog/ibex-35-lo-mejor-y-lo-peor-de-la-semana-8.html

#25295

Re: Pulso de mercado

Comportamiento semanal de cada uno de los valores de nuestro selectivo.

#25296

Re: Pulso de mercado

Hola Julenm, tras una semana de pena, espero que nuestro Ibex nos dé una de gloria, aunque sea pasajera, pues lo veo muy mal... Gracias por tu trabajo con estas informaciones y saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados