Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
976 / 12.966
#7801

Re: Por proyección doble techo; el Ibex baje al hueco de los 8.250

GAS es una buena empresa pero cuando hay miedo se vende todo, está mañana en apertura ha vuelto a los mínimos de ayer y de momento los está perdiendo, no obstante ha llegado a una zona de fuerte soporte 11,90-11,50, pero en estos días de tanta presión vendedora los soportes fallan, por lo que es posible que la veamos bajar hacia esos 11,50, un saludo.

#7802

Re: Pulso de mercado

Sera interesante ver si en el DJ se rompen los 10600 hoy o el lunes, a lo sumo dos, tres dias. Si no es asi puede haber rebotazo.

#7803

Re: Me han incitado a delinquir?

Esta prohibición es un poco 'chorra'... cualquiera que tenga una cartera de largo plazo puede decir que la está CUBRIENDO temporalmente.... a ver si al final la CNMV nos viene a buscar a los que abrimos y cerramos cortos estos días..... tendría HUEBONES aunque lo peor me parecen muchos brokers que lo han PROHIBIDO deirectamente en su operativa... si según la CNMV es responsabilidad de cada inversor/especulador pues que no se preocupen de eso y se preocupen de sus comisiones que eso es lo que tienen que hacer.

#7804

Re: Me han incitado a delinquir?

Hola Joebcn se demuestra que prohibir los cortos en bancos no aportado nada sino se pueden cubrir las acciones via deivados en los bancos los inversores venden automaticamente , lo que provova ventas de panico

La esperanza es que la correccion actual en el bex no perfore los minimos previos y posible suelo en el entorno de los 7770 si asi fuera tendriamos un doble suelo y por consiguiente lo peor podia heber pasado , seria la capitulizacion a corto plazo lo que provocaria fuertes rebotes y un soporte fiable , pero siempre y cuando las economias desarrolladas no entren en recesion esto no lo tiene descontado la bolsa

un saludo

#7805

Re: Me han incitado a delinquir?

Tienes toda la razón del mundo. Yo no tengo ni una acción, liquidez absoluta, pero estoy corto en un futibex. Si me preguntan, estoy cubriendo mi plan de pensiones que invierte el 50% en RV, a ver si tienen coj... de impedirme que cubra mi jubilación...

#7806

Re: Pulso de mercado

Cantidades ingentes de dinero se están moviendo hacia el bund alemán, que no se había visto en una de estas nunca. Sobrecompra bestial.

#7807

Re: Pulso de mercado

Martillo en 15'.

#7808

Me han incitado a delinquir?

Hola Felipe
¿entonces las bajadas actuales qué están descontando, una desaceleración?
¿cuándo descuenten una recesión la bajada estimada será , más suave, peor, o similar a ésta?
A mi me sorprendería que no esté descontado ya cuando muchos lo dan por hecho, y es más, yo lo doy por hecho porque Salgado ha dicho que no la va a haber
El que tenga liquidez en estos tiempos para el largo plazo va a ganar mucha pasta ¿lo crees así?
Disculpas pero siempre he sido muy preguntón
Un saludo y gracias de antemano

Brokers destacados