Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.759 / 12.966
#78065

Re: Pulso de mercado

entre 6.000 y 60.000 euros
Y hasta el 2015 no tengo comisión de custodia, de mantenimiento, de dividendos ni cosas de esas. En el 2015 habrá que busca. Para los importes que yo muevo es muy importante, porque cuando empecé en Santander tenía que ganar un pastón al contado para dejarles entre 250-300 euros al tito Botín.
Edito: hablo de memoria en el rango 6.000-60.000 pero en la página de selfbank viene la oferta

#78066

Re: Pulso de mercado

supongo que porque al final de año ya sabes que tienes plusvalias y que puedes permitirte tener alguna minusvalia para compensar.

No sea que lo hagas ahora y a final de año estes palmando pasta en terminos globales y te la comas con patatas

#78067

Re: Pulso de mercado

Berebere segun entiendo y te pongo un ejemplo
Dividendo de 1000 €
Retencion 210
Cobrado 790
Si vendes dentro de los dos meses antes o despues te devuelven los 210 retenidos
Si vendes antes de los dos meses antes o despues se quedan con la retencion
O te clavan otro 21-25-27 % aparte de la retencion inicial
Gracias

#78068

Re: Pulso de mercado

joer con BKIA, qué manera de caer, cómo sueltan papelones....

pues venga, ya estoy dentro a 1,481, objetivo 1,498 y casi 300 aurelios irían al saco

#78069

Re: Pulso de mercado

jejejejjeje

#78070

Re: Pulso de mercado

para hacer intras en ing hay que ser un puto crack... 0.6% le tengo yo calculado aprox. lo que te dejas en comisiones y canones entre compra y venta para un importe entre 5000 y 10000 euros...

#78071

Re: Pulso de mercado

Ahí os pego la info de selfbank (la próxima les pido comisión por cada uno de los caimankianos que entren, jejeje)

OPERA EN BOLSA DESDE 3,95 €
Con la cuenta de Bolsa de Self Bank puedes invertir en una gran variedad de productos: Acciones, ETFs, Warrants, Turbo Warrants, Multi, inLine, Certificados y Bonus.

Si somos uno de los brokers on line más competitivos, no solo se debe a la variedad de productos que ofrecemos, sino a estas otras ventajas y servicios:
Podrás operar en mercado nacional en tiempo real totalmente gratis.
Tendrás acceso a los principales mercados europeos y americanos.
No cobramos comisión por acudir a las principales operaciones financieras de tus valores, como el cobro de dividendos, ampliaciones de capital o splits.
En otras entidades la comisión de custodia se cobra por valor, de manera que si tienes 10 valores en cartera, pagarás la comisión de custodia por cada uno de los que poseas en ese momento. En Self Bank la comisión de custodia va en función de mercado en el que operes. Además, si realizas un mínimo de 3 operaciones al mes en el mismo mercado nosotros te regalamos la comisión de custodia.
Podrás disfrutar del programa Alquila tus Acciones, un servicio exclusivo de Self Bank que permite a nuestros clientes obtener una rentabilidad extra y no pagar la comisión de custodia.
Tarifas de las Cuentas de Bolsa
Compra Venta Mercado Nacional
Importe de la operación en Bolsa Nacional Tarifas
Menos de 1500 euros 3,95 €
Entre 1.500 y 6.000 euros 6,95 €
Entre 6.000 y 60.000 euros 8,95 €
A partir de 60.000 euros 0,07%
Compra Venta Mercados Internacionales Desde 14,95€ por operación
Warrants, Turbo Warrants, inLine, Multi y Bonus Desde 5,95€ por operación

Brokers destacados